Resultados de búsqueda

  1. sergitronik

    Empezamos con la nueva cosecha

    Pues diría q mucho sol me las término por matar....
  2. sergitronik

    Empezamos con la nueva cosecha

    Siento decir q la cosecha se fue al carajo... Otra vez será,,!!!!
  3. sergitronik

    Gente de canarias por aqui!

    Menuda pinta tiene !
  4. sergitronik

    Empezamos con la nueva cosecha

    Bueeeenas a todos! Ya estoy en la séptima semana de la cosecha y estoy bastante contento con la California orange y la black Jack... Desde el ultimo transplante el cambio es radical... Y la blue Cheese q va creciendo pero sobre todo aló ancho por la maceta que le puse.. La Nébula es la q tengo...
  5. sergitronik

    Empezamos con la nueva cosecha

    Buenos aquí os dejo unas fotos de hace unos días. Parece q la cosa marcha bien, un saludo a todos!
  6. sergitronik

    Gente de canarias por aqui!

    Supongo q con los pedidos grandes para particulares podrían sospechar de plantaciones ilegales... Aunq sin seriamente no creo q la aduana tenga tiempo para "bobadas"
  7. sergitronik

    Legalizan la marihuana en andorraa!

    Tu planta esta en huelga para que legalicen la marihuana en Andorra :) (me da q a tu planta no le pasa nada "notable")
  8. sergitronik

    Empezamos con la nueva cosecha

    Buenos días a todos y feliz día del "trabajador cultivador" Aquí unas Fotitos nuevas de como van las matas. Ya estamos en la sexta semana, y de momento solo he transplantado la bluecheese a la maceta marrón q podéis ver en la foto. La próxima semana les toca a las demás, black Jack, California...
  9. sergitronik

    Gente de canarias por aqui!

    Si el tiempo esta loco... A mi a veces se me mojan en algún descuido, sobre todo por la madrugada...pero bueno, mientras no estén en floración no creo q sea un "gran" problema
  10. sergitronik

    Gente de canarias por aqui!

    Parece q el tiempo desde el sábado esta de nuestra parte!!! Hoy también parece ser un buen día, venga todo el mundo a sacar las matas!! Cuidado con los pequeños chubascos q se puedan originar a lo largo del día sobre todo después de la tarde.. Feliz semana canarios !!
  11. sergitronik

    Empezamos con la nueva cosecha

    Buenos días a todos. Ya hoy por fin es viernes, deseando q llegue ese fin de semana tan apreciado!! Y aquí os pongo una foto de familia q acabo de sacar, y mañana saco otra para ver el cambio ya q parece ser q hoy por las palmas el día va a estar bueno. Bueno no me enrollo mas, un saludo a todos...
  12. sergitronik

    Empezamos con la nueva cosecha

    Gracias PoDeR DuB!!
  13. sergitronik

    Producción

    Cuidado con "el agüita de años anteriores" q sale de la manguera. Un medidor de ph es una buena herramienta a la hora de cultivar
  14. sergitronik

    --[[Plantas de 1 mes]]-- AYUDA

    Se las ve pequeñas para 1 mes.. Y cuidado con las macetas negras en exterior que se calientan mucho por el sol!!
  15. sergitronik

    Floreciendo¿Cómo las ven?

    Se las ven geniales
  16. sergitronik

    Empezamos con la nueva cosecha

    Eso esta hecho farlarojo! Saludos
  17. sergitronik

    Empezamos con la nueva cosecha

    maikelcannabis d dnd eres? Yo las pille en un grow de las palmas en guanarteme
  18. sergitronik

    Empezamos con la nueva cosecha

    Gracias koloketa!
  19. sergitronik

    Empezamos con la nueva cosecha

    Gracias farlarojo
  20. sergitronik

    Papel de plata...

    Si tienes las plantas dentro de una casa como parece verse en las fotos, no creo q de problemas el papel de plata.. Daría problemas en exterior ya q el sol directo haría recalentar el papel y en consecuencia la planta.
-