Resultados de búsqueda

  1. M

    El fertilizante es lo mismo que el abono?

    como ya les pregunto.. el fertilizante es lo mismo que el guano ? es decir el abono es guano? jajajaja aunke suene medio chistoso :/ nose ke echarle a mi plantta pa florecer abono o fertilizante... :S porke nose cual le hace mejor... graciass
  2. M

    Solo para los que sepan!

    bueno..... acabode transplantar mi matita de 1 mes y una semana .. al transplantarlas se le han soltado unas raices, :S aunke tiene muchas .. eso es muy perjudicial para la planta? graciasss y buena cosecha pal ke responda :P
  3. M

    Una en floracion!

    no se ven muy bien las fotos por la camara.. estamuy destrozaaaaa huahuahuahu
  4. M

    las hojas de 9 puntas podrian ser hembras? con 33 dias?

    bueno..tengo una mata con 33 dias mide 30 cms es criada al indoor, tiene dos hojas de 9 puntas, con eso podria saber si es hembra o macho?o tengo ke esperar a ke salgan los pelitos o los kokos esos? :?
  5. M

    Se pueden fumar los Machos?

    se pueden fumar los machos!!! porfavor ke alguien me digaaa
  6. M

    Todos Los marihuanos de Antofagasta Aki!!!

    todos los marihuanas presentes en antofagasta akiiii!!! pronto si eske tenimos marihuanos haremos fumatones y weasss!!! registrence y entren a la pagina ke esta muy buenaaaaaa!!!!!!
  7. M

    Para los ke no sepan plantar pueden agregarme a mi mail

    bueno para los ke no sepan nada y tengan semillas yo los pueo ayudar .. me e leido millones de manuales, los e bajado y todo!! iwal cualkier consulta dejenla aki!!! soy de antofagasta y no duden en preguntarme!! adiosssss
  8. M

    En cuantos meses ya podemos fumar nuestro cultivo??

    Necesito saber en cuanto tiempo podemos fumar nuestro cultivo... tengo una matita ke tiene 3 semanas y 4 dias en 3 dias mas esta de cumpleaños!!! ya mide 23 cms de alto y 16 de ancho.. tengo algunas fotos pero la camara esta media mala , aparte nose como poner fotos aquit T_T porfavor ayudenme!!!
-