Resultados de búsqueda

  1. M

    unos consejos

    hola hermanos aqui creo que tengo un problemote. puse en mazeta mis cinco plantitas el 8 de agosto. la mas grande es de 15 cm (primera foto), las otras apenas 10 y con hojas amarillas. hay tierra negra, composta, perlite y un poco de abono de borrego. La unica que no tiene abono de borrego es...
  2. M

    unos consejos

    gracias a todos @ dontambor el cuarto esta' a tres metros de la casa. Se vee la luz solo de mi cocina, y puedo siempre tener una ventana abierta por el cambio de aire. La sierro por la noche y aprendo el fan. Asi que no tengo problema tampoco de olor. Estoy cerca del pueblo pero la casa esta...
  3. M

    unos consejos

    hola todos empeze' mi primer indoor. no encontre' mis semillas de amsterdam y asi seleccione' 12 cocos callejeros. quiero hacer una prueba para ver como me va a salir, y despues tratare' de comprar semillas en un banco. Bueno, de 12 salieron 5 que puse en macetas de 15 litros, con composta...
  4. M

    unos consejos

    muchas gracias por las informaciones y por los consejos. Veo que el foro tiene varios articulos interesantes y completos. estan haciendo un buen trabajo. Fue' muy dificil, pero encontre' una tienda online, creo de monterrey, que tiene algunas cosas utiles para el cultivo de maria, se llama...
  5. M

    unos consejos

    hola todos soy nuevo en el foro y soy nuevo en mexico. vengo de italia. ahi cultivaba a veces en exterior, mas por el gusto de cultivar mi maria y de fumar mi poquita cosecha, porque en mi pais por lo general se encuentra buena calidad de hascisc pero muy dificil conseguir maria. Aqui veo que...
  6. M

    hola amigos

    hola a todos. soy extranjero en este hermoso pais y mando un abrazo a los amigos del foro. :lol:
-