Resultados de búsqueda

  1. U

    1er seguimiento 2 ak 48 + 1 desconocida

    Gracias brus espero q den esos frutos ya me estoy comiendo las uñas jaja Salute
  2. U

    Ayuda con mi niña !!

    Si tenes fotos de esas plantitas pasamelas si no es problema asi veo x las dudas jaja, soy un papa cuidadoso . Salu2
  3. U

    Ayuda con mi niña !!

    Bueno muchas gracias a todos voy a probar dejarla con un poco de sed mas seguido entonces y veremos, es raro porque no parece una carencia segun la tabla y no eh encontrado algo parecido espero mejore, Salutes
  4. U

    Ayuda con mi niña !!

    la maceta es un balde que lave, capaz la tierra tenia algo parecia rara no entiendo q le sucede era tan hermosa :( Saludos
  5. U

    Ayuda con mi niña !!

    Lo unico que hize fue transplantarla, otro dato interesante es q comparada con su hermana ak 48 su color es notablemente mas verde oscuro. Salutes
  6. U

    Ayuda con mi niña !!

    Bueno entonces voy a probar haber si hace algun cambio y les comento, Gracias a todos
  7. U

    Me presento y ya que estamos vamos con una consulta.....Semillas de adormidera

    Para pagar por hipersemillas podes hacer un giro por correo que en españa se acepta
  8. U

    Ayuda con mi niña !!

    AH y sobre eso luego tengo que hacer otra cosa o ya esta ?
  9. U

    Ayuda con mi niña !!

    esta comenzando en las hojas de mas arriba, como funciona el lavado de raices ???
  10. U

    Ayuda con mi niña !!

    Bueno una de mis ak 48 esta empeorando cada ves mas y quiero saber que es lo que le pasa, ya me biche la tabla pero como que no la identifico, recuerden que todo esto comenzo con el transplante el cual le pego medio duro , aca esta el seguimiento si lo quieren ver...
  11. U

    1er seguimiento 2 ak 48 + 1 desconocida

    Gracias Ganja estoy muy honrado de pertenecer al grupo(despues de todo lo que me costo) jajaja ahora si tienen que quedar como arboles mis plantitas !! Saludos
  12. U

    1er seguimiento 2 ak 48 + 1 desconocida

    Como andan fumetas ? Por aca todo bien, tengo un problemita que quiero que vean atentamente, Como podran ver algo claramente sucede, las hojas que tienen un sintoma menor muestran unas manchitas amarillas a los bordes de las hojas, mañana subo mas fotos ya con el sodio puesto :D Salutes
  13. U

    sweet thai en flora

    Que linda planta las tuyas, se ven hermosas espero las disfrutes :fumon:
  14. U

    1er seguimiento 2 ak 48 + 1 desconocida

    Gracias Deshollinador :D , estube fijandome en los posts y aunque me costo encontrarlo llegué, me parecio igualita a esa tela que usan para los silos en el campo puede ser ?? de ser así capaz consiga gratis así que afull , estoy seguro que me da la altura perfectamente para mi futuro sodio de...
  15. U

    1er seguimiento 2 ak 48 + 1 desconocida

    Bueno como les prometi unas pics de mis hermosas niñas que tanta felicidad me causan jaja :fumon::fumon: Le hise el transplante a la AK 48 mas grande porque no daba mas y las raices salian para todas partes, espero agarre para arriba :D La desconocida con 1 mes y 23 dias muy hermosa ...
  16. U

    1er seguimiento 2 ak 48 + 1 desconocida

    Que es eso de black out y donde puedo conseguir?? utilize la malla sombra que tenia y la doble en 4 para que no pase luz, por ahora parece venir bien, igual voy a tratar de meterle algunos cartones o algo para que sea segura la oscuridad. Hoy hago el transplante a la mas grande porque las raices...
  17. U

    1er seguimiento 2 ak 48 + 1 desconocida

    jaja me vienen apurando estas nenas !!! si te mostrara como estan, en una semana pasaron la mitad del armario y yo supongo que en un par de semanas mas no entran, entonces mi decision fue pasarlas a otro armario que tiene como medio metro mas alto, entonces me da tiempo para comprar el sodio y...
  18. U

    1er seguimiento 2 ak 48 + 1 desconocida

    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
  19. U

    1er seguimiento 2 ak 48 + 1 desconocida

    La unica cagada es que ahora no puedo estar totalmente pendiente de las niñas, osea tendria que ser algo que pueda dejar y cuando vuelva acomodar entendes ?? Se aceptan mas recomendaciones jaja Saludos
  20. U

    1er seguimiento 2 ak 48 + 1 desconocida

    Como andan Uruguayos :D ?? se viene el bicentenario pinta vela puerca y cuarteto a disfrutar !!! Todo viene marchando bien de bien pero me están comenzando a surgir dudas e inseguridades, les cuento porque, las plantas ya estan por llegar a la mitad del armario y no se si entran, El sodio a...
-