Resultados de búsqueda

  1. A

    Estos productos me funcionan todos , por fin un sitio ok.

    dfgd dfgdgfgdfgdfgdgdgg
  2. A

    ABONO ECOLOGICO PARA COCO

    Visita http://www.disebi.com, sus productos ecológicos son la leshe y tienen un fertilizante que se llama Alive que aporta de todo y funciona way con todo lo que lo he probado.
  3. A

    ayuda,no crecen

    mis plantas tienes algo mas de un mes y estan enanas.Las he comparado con algunas platas de las personas de este foro y son muy pueqeñas...¿que es lo que les pasa?¿alguna idea?
  4. A

    plantas macho

    me acabo de comprar unas 3 plantas machos,no se que hacer con ellas,si no se puede hacer nada con ellas la tiro y listo¿que hago con ellas?
  5. A

    plantas macho

    buff,que faena,con todas las que tengo....yo que pensaba que podrian fumarse...
  6. A

    plantas macho

    hola,tengo plantas macho y no se que hacer con ellas¿sirven para algo?¿se pueden fumar?
  7. A

    plantas macho

    hola,tengo plantas macho,pero no se que hacer con ellas¿sirven para algo?¿se pueden fumar?
  8. A

    ayuda para lantar

    entonces a 1 cm la semilla,pero cuando halla crecido y la transplante sera a uos 5 ¿no?
  9. A

    ayuda con la plantacion

    joder,me estoy haciendo un lio.Agunos me dicen que a 1 cm y ahora me dicen que a 3 o 5...¿para la maceta grande a cuanta profundidad?¿ para solo poner la semilla recien germinada?
  10. A

    ayuda para lantar

    ok,asi que a unos o,5 o 1 cm de profundidad en la maceta grande,muchas gracias.
  11. A

    ayuda para lantar

    hola,mis semillas estan empezando a germinar y se me plantean unas dudas,cuando germinen y las quiera plantar en la maceta principal(cuando germinan las plantare en la definitiva)¿a que profundidad debo enterrar la semilla?
  12. A

    ayuda con la plantacion

    hola,mis semillas estan empezando a germinar y se me plantean unas dudas,cuando germinen y las quiera plantar en la maceta principal(cuando germinan las plantare en la definitiva)¿a que profundidad debo enterrar la semilla?
  13. A

    PASA ALGO

    hola,ayer comence a hacer germinar las semillas,puse 4 semillas en basos, y entre dos algodones encharados,pero me dçhe dado cuenta de que las semillas se estan ascureciendo.¿me he pasado con el agua en los algodones?que puedo hacer?
  14. A

    tierra

    hola,e puesta a germinar varias semillas y espero que crezcan.Despues de germinar,justo cuando salga la raiz tengo entendido que lo mejor es ponerlas en las macetas.¿las pongo en la maceta definitiva,es decir en la maceta mas grande? y ¿que tipo de arena necesitan para crecer?
  15. A

    semillas

    buiff.las plane esta mañana,plante 3 plantas en 3 basos.Primero puese dos de las semillas encima d algodones y la otra semilla restante entre dos algodones¿creceran?
  16. A

    semillas

    muchas gracias por la respuesta,tengo otra duda,alomejor puedes ayudarme¿basta con poner las semillas en algodon?o es mejor envolverlas completamente en algodon?¿o mejor en papel humedo?
  17. A

    novato

    hola,acabo de comprar semillas de exteriores y tengo una duda¿estas semillas se pueden plantar en casa?se que son de exteriores pero alomejor se puede...Gracias
  18. A

    semillas

    hola,acabo de comprar semillas de exteriores y tengo una duda¿estas semillas se pueden plantar en casa?se que son de exteriores pero alomejor se puede...Gracias
-