Resultados de búsqueda

  1. cogollico

    hojas amarillean y caen..AYUDA

    BUENAS A TODOS...VEREIS,EN ESTA ULTIMA SEMANA HA PERDIDO HOJAS A UN RITMO IMPRESIONANTE,AMARILLEAN Y SE QUEDAN MUY DEBILES,HASTA EL PUNTO QUE CASI SIN TOCARLAS CAEN,LA PLANTA SE ESTA QUEDANDO PELADISIMA. LLEVA UNAS TRES SEMANAS DE FLORACION,Y ES UNA CRITICAL YUMBOLT DE LA CASA CBD,PLANTADA EN UN...
  2. cogollico

    hierro

    la mejor opción,que yo he probado son los quelatos de hierro EDTA...0.5gramos x litro,dos pulverizadas con unos 10 días de diferencia y listo... a demás,lo encuentras en cualquier garden,no llega a tres euros y no te lo acabas en tres vidas...a mi me ha ido de perlas!!
  3. cogollico

    Tono de color hojas raro. Ayuda!

    corso tiene razón...bio Bloom es de floración... mejor bio-grow que es el de crecimiento...cuidao con lo que le hechas k la lias... saludos y suerte...ya iras diciendo a ver como va el asunto... deeewww!!
  4. cogollico

    ¿Falta o Exceso? EC Y PH Controlado

    yo por ejemplo utilizo en crecimiento hasta 0.9 EC...solo en floración llego hasta los 1.2 EC...y como habéis dicho creo que deberías abonar un poco menos...y por supuesto con periodos secos...evitas muchos problemas
  5. cogollico

    Qué bichos creéis que tienen las hojas??

    claramente son orugas...no las dejes k acaban con los cogollos k da gusto!!
  6. cogollico

    informacion sobre yumbolt

    buenas gente...yo me pillao una yumbolt para este año en exterior...a ver como sale...se agradecerían unos consejos de lo k necesita...mas comida...menos comida k las demás ...esto ultimo es lo k he escuchado...k es una plata k come menos k las demás y hay k trabajar con la ec una decimas por...
  7. cogollico

    Opiniones sobre Advanced Nutrients

    estamos de acuerdo k los precios de advanced son desorbitados,yo tengo los que dieron en el espannabis de bcn,pero creo k no mejorará mucho la cosecha...ya que con mucho menos dinero ya sale muy buena cosecha y de buena calidad...ya os dire como les van a mis: YUMBOLT LSD PURE KUSH CRITICAL...
  8. cogollico

    Vueno gente que ponemos esta temporada.

    merciiiiii!!!a ver que banco elijo...jajajaja!!!de gran ayuda,ole tú!
  9. cogollico

    Vueno gente que ponemos esta temporada.

    gracias teteeeee!!!
  10. cogollico

    Calendario

    un pokito de todoooo!!!
  11. cogollico

    se puede intercambiar esquejes?

    nos pasaremos por alli a ver si encuentro de una vez yumbolt...:-(
  12. cogollico

    duda ... ayuda

    seria de gran ayuda que dijeras si tienes interior o las tienes en exterior...si es esto ultimo....creo k no es temporada y las matas no rendiran mas que una pequeña parte de todo su potencial... un saludo peñaa!!
  13. cogollico

    Vueno gente que ponemos esta temporada.

    para gustos los colores...yo pondré tambien un pokito de todo a ver k tal este año blue rhino-dinafem. critical yumbolt-delicius seeds nothern line blue-delicius seeds lsd-barney's farm critical kush-barney's farm por cierto...alguien sabe de que banco es la yumbolt?o donde se...
  14. cogollico

    Otra vez noo!!

    Primero de todo...gracias de antemano! -Buenas gente...vereis...no hace mucho hice un post referente a una green poison que empezó ma amarillear,despues se empezaron a doblar las puntas de las hojas hacia arriba para posteriormente rizarse del todo y caer secas...El post se llama...
  15. cogollico

    CANDO PLANTAR LA DIVA y NL BLUE,REVISTA CAÑAMO.

    bueno...de momento una ha pasado ya por el pelukero....jajajaja.... ya haremos una buena cata....a ver quien se apunta....le diremos a lolo k se venga y nos traiga uno de la suya...para hacer la gracia completa!!:-D:-D te podrias marcar un mini seguimiento de la diva...
  16. cogollico

    Ayuda..problemas con mi cultivo tardio(defitic,virus,hongos...

    k tal malagaverde... esto pasando por lo mismo k tu,pero no tengo el moteado ese en las hojas,solo se empiezan retocer las puntas hacia arriba y en cuestion de 3-4 dias adios hojas...estoy intentando salvarla porque la tengo muy florada y no se yo si dara resultado,pero bueno! El caso es que...
  17. cogollico

    araña roja en plena floracion, cortando hojas mas afectadas, ayuda!

    yo utilizo un acaricida de la marca fertiberia...y te puedo asegurar que es mano de santo...si te sirve de ayuda lo encontre en las tiendas AKI... Suerte y a ver si lassalvas...las fotos k deje el otro dia...esa planta se pudo salvar pero por poco,asi k al lio!!! BONS FUMS!!:fumon:
  18. cogollico

    CANDO PLANTAR LA DIVA y NL BLUE,REVISTA CAÑAMO.

    Haber xaaaxiioo como sale esa DIVA...ya compararemos,yo me espero a mayo junio...ya la cataremos,no?
  19. cogollico

    araña roja en plena floracion, cortando hojas mas afectadas, ayuda!

    Lo mejor es la abmectine...caen fulminadas,comprobado. puedes encontrar acaricidas que lleven como ingrediente base este imgrediente en sitios que no sean grows y por 5-6 euros lo tienes y dura la hostia...y lo mas efectivo k he probao...!!eso si,como dice el compi ojo con el plazo de...
  20. cogollico

    Es oidio ?? Ayuda

    posiblemente tienes o has tenido las hojas por debajo asi: Son fotos de las plantas de un colega...planta hermosa...en 5 dias que se fue de vacaciones...se quedaron asi. por suerte se pudo salvar... a mi manera de ver el jabon potasico contra la araña roja a mi no me ha dado...
-