Resultados de búsqueda

  1. jackblack

    Enhorabuena México, autoconsumo protegido por SCJN!!!

    aver, osea que esas cuatro personas se pueden pasear por enfrente de los policias fumandose un churrote? XD no ya enserio si de aqui surge una buena bola de banda que se organice a formar un club para replicar la demanda y plantar de unaves pues yo me sumo lo que se ve es que ya falta poco...
  2. jackblack

    Radiografia de un Cancer social: La ruta de los carteles y las drogas en Mexico

    pues si carnal, el pedo es que aqui ni siquiera estamos a salvo de los puercos, yo llevo desde 2010 cultivando, antes en guerrilla y ahora en mi patio, pero no posteo seguimientos por que me he enterado de casos en que los ciberpuercos nos andan monitoreando, tanto aqui como en CannabisCafe...
  3. jackblack

    Radiografia de un Cancer social: La ruta de los carteles y las drogas en Mexico

    hay que estar enterados de nuestra situacion, para partiendo de hay, saber como pedir un cambio a los gobernantes y este foro aparte de dirigirse al autocultivo, que es lo mas importante, tambien es para debatir las situaciones que nos conciernen (que tengan que ver con la marihuana en mexico)...
  4. jackblack

    Radiografia de un Cancer social: La ruta de los carteles y las drogas en Mexico

    aqui vemos la ruta que siguen las drogas, desde que llegan a nuestro pais, a veces como precursores en el caso de los quimicos provenientes de oriente, y siguen su ruta siempre hacia USA, podemos ver tambien el dominio de los carteles (los mas importantes mas no los unicos) en nuestro...
  5. jackblack

    SECADO AL AGUA...YEAH BITCHES!!!

    no me late este metodo, el cogollo adquiere un aspecto deteriorado igual se te agradece mi estimado mojox bitch XD Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
  6. jackblack

    La Marihuana a debate nacional en Mexico 2013

    pues eso si pero nombrame un solo medio masivo que no haga lo mismo no espero escuchar esto en lopez doriga la neta jajaja Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
  7. jackblack

    pipas caseras

    yo he hecho tambien de plastiloca ademas otras mas improvisadas casi desechables nomas pa salir del apuro: con papel aluminio (nomas le das medio forma de pipa) zanahoria (la perforas de enmedio) manzana (le haces un hoyo arriba para echarle la mois, y otro a un lado para fumarle) con la...
  8. jackblack

    La Marihuana a debate nacional en Mexico 2013

    articulo del periodico Milenio 25 dic 2013 http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/a33db28de6af22fdbe5a3235623026a0 Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
  9. jackblack

    Y la musica ? musica para las marihuaneadas.

    yo escucho a: bob marley jimmi hendrix the mars volta cualquier rola esta como pa volar XD Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
  10. jackblack

    Aca la lista de ganadores!!!

    ups creo que llegue tarde al concurso XD Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
  11. jackblack

    Grow Shop México DF

    link growshop pasame el enlace bro... me parece interesante.
  12. jackblack

    ayuda Denme su opinion de mi plantuca

    yo te recomiendo que cuando se desarrolle un poco mas la pases a una maceta mas grande y tela podras fumar como en octubre noviembte despues de un buen secado y curado si todo sale bien
  13. jackblack

    La medicina prohibida oaxaca

    muy buenos videos amigo, ojala cada mexicano viera este documental, asi verian todos que las plantas no pueden ser prohibidas,ni las tradiciones.
  14. jackblack

    Sugerencias!! salgo 18 dias y estoy a punto de cortar!

    coincido con pachecote , si las dejas se les va a pasar el tempo de corte y la planta empezara un proceso de desconpocicion tal ves seria bueno cortar y dejar secando en un lugar no tan seco o que se yo mejor que te ayuden los verdaderos expertos que estan a punto de escribir V V V
  15. jackblack

    Andas p4ChECo?? postea aquí...

    este video les va gustar esten o no pachecos... http://www.youtube.com/watch?v=hMM_T_PJ0Rs
  16. jackblack

    Efecto vs Sabor?

    yo lo que busco es relajarme (ponerme pacheco) asi que optaria por potencia, ya que como bien lo dice pachecote algunas estan fuertisimas que te ponen mas loco de la cuenta, por ejemplo en la hora de comida de mi trabajo me gusta fumar leve pero si se me sube mucho ya valio madre, asi que en ese...
  17. jackblack

    Calderon acepta que se necesitan alternativas de avastecimiento al cosumo

    Aqui vemos a Calderon aceptando que se necesitan alternativas de abastecimiento a consumidores para cancelar las ganancias que obtiene el narco (matones) y detener de una ves por todas esta guerra absurda que deja miles de muertos cada año... si te da gueba aventartelo todo brincate al min...
  18. jackblack

    Andas p4ChECo?? postea aquí...

    no manches que buenos videos carnal,
  19. jackblack

    cuando la puedo recolectar?

    ????????????????
  20. jackblack

    Andas p4ChECo?? postea aquí...

    les presento a mi arem (jajaja ya quisiera)
-