Resultados de búsqueda

  1. G

    planta demasiada alta

    Pues yo si fuera tu, no romperia el armario mas q nada por tu padre .....
  2. G

    Secado

    Yo aun no empece a cultivar pero los colegas lo q hacen todos, es poner en un armarito de madera, un papel de periodico, una fila de cogollos ...... otra hoja de periodico, otra de cogollos y asi......
  3. G

    porq no la legalisan ?

    Yo lo q pienso es, al igual q el compañero, q la juventud estamos creciendo junto a esta droga. Ahora todo el mundo, si no se a fumado un canuto, tiene a sus amigos q lo fuman ........ o a su primo, etc. En resumen ....... q yo creo q en cuanto la juventud de hoy en dia empiece a dirigir...
  4. G

    como ponerse un colocon inolvidavle

    Ah! por cierto ........ ya sea yerba o hachis, q sea sin tabaco ...... en el embudo solo echa o yerba o hachis pero nada de tabaco. Si es q aun quieres conservar tus pulmones claro. Un saludo.
  5. G

    como ponerse un colocon inolvidavle

    Yo creo q se refiere a lo q llaman un cubo. Cojes un cubo de estos de fregona, una botella de 2 litros vacia y un poco de papel de aluminio. Bien ...... haces un embudo con el papel aluminio (como para q te entre pa un canuto o dos), haces un agujero en el tapon de la botella y metes el...
  6. G

    Mi cultivo

    Jude de 3 plantas dos hembras y una hermafrodita ......... hehe casi rompes la regla de 3 xD. Estan preciosas. Q tengas suerte ....... (aunke creo q no te hace falta :P)
  7. G

    eL aRMARIO iDEAL pARA mAMIS???

    Re: re: eL aRMARIO iDEAL pARA mAMIS??? Para sellarlas valdria con un cordon de silicona, q queda mas curioso q con cinta de esa plata. P.D- oh........ q seria de los carpinteros sin la silicona ......... hehe
  8. G

    los machos para que sirven??

    Re: re: los machos para que sirven?? Nop. Los machos no producen resina para hacer hachis.
  9. G

    S.C.R.O.G. ¡¡¡ ELÁSTICO !!!

    Tu crees q seria viable ponerle unos fluos en las paredes por debajo de la malla? Un saludo. P.D- Sorry por tanta pregunta quizas tonta pero es q se me salen las ideas por las orejas ....... y como de momento no me puedo montar el indoor, pos pregunto jeje.
  10. G

    eL aRMARIO iDEAL pARA mAMIS???

    Yo no tengo esperiencia ..... pero muchas veces lo pienso y lo mismo es factible. Seria un armario para madres y eskejes. Madres abajo y eskejes arriba q estubieran separadas por una chapa o algo conductor del calor (yo pensaba en un bastidor de maderay encima la chapa) para dar calor a las...
  11. G

    ¿ALGUNA VEZ HABEIS HECHO 1 FUMADA DE SUBMARINO ?

    Yo tb he hecho muchos submarinos en distintos sitios pero el q siempre tomo como referencia para saber lo q es pasarlo mal en un submarino, es uno q hicimos 9 tios metidos en un ZX .......... dios si lo estoy pasando mal todavia al escribirlo :? Consejo: xD no lo hagais jamas jeje los...
  12. G

    cuales fueron las cosas mas locas que hiciste fumado!

    Yo pues yo recuerdo una q no se me olvidara nunca. Fue un poco tonta pero bueno jeje. Estaba yo por mi casa (hara unos 3 años) y de repente me entraron ganas de ir al baño ........ pues fui to decidio a la cocina, cerre la puerta como si fuera la del baño, abri el cubo de basura, me baje la...
  13. G

    Efectos mentales del consumo a largo plazo

    Bbueno .... puede q sea un fantasmilla el chaval pq tanto porro no se fuma ni de coña con esa edad ...... por lo menos porros q no sean 90% de tabaco. Yo ya dije en otro post, q empece a fumar desde muy joven ..... mas q el. Y he hecho muchisimas brutalidades (de hecho, de vez en cuando cae...
  14. G

    FOCO ADEACUADO

    Wenas. Un cooltube en un foco como uno normal pero va cerrado hermetico y sacando el aire caliente del interior mediante un extractor. Puedes hacertelo tu mismo si te llegase a dar problemas uno corriente. Busca por el foro q hay mazo de post sobre como hacerse uno. Un saludo
  15. G

    minimo thc

    Pues yo con un botellin ya estoy to colorao sin embargo me bebo 3 wiskis y estoy en mi puntito. Pos no viene al caso pero paso de quedarme con las ganas de decirlo....... Un saludo hehe
  16. G

    FLorecer en Exterior

    Wenas tortas ......... pincha en el link este para ver la luz solar en la peninsula. http://www.geocities.com/kogoio/sol.htm Espero q te sirva. Un saludo.
  17. G

    Pequeño problema

    Un agujero en la pared y un cuadro tapandolo q este un poco separado para q entre/salga el aire. Podria ser no? xD lo malo es el ruido. Un saludo.
  18. G

    segumiento primer cultivo

    La humedad deberia estar entre el 50 y el 60 %. Ya con eso, tambien deberia bajarte unos grados de temperatura.
  19. G

    duda

    Pero si la planta no esta madura no florecera ....... sino, no habria cultivo exterior por estos lares.
  20. G

    Como las veis tios???Creo que les pasa algo

    Tienen agujeros de drenaje para evacuar el agua sobrante los tiestos? Si entre riego y riego no dejas q pasen un pelin de sed y el sustrato siempre esta encharcado las raices no pueden respirar y ademas al no pasar sed, no estimulas la raiz para q busque agua y asi crezca. Un saludo.
-