Resultados de búsqueda

  1. G

    Viable?

    Yo sigo dandole vueltas al coco en esto del cultivo cuando me den la casa. Soy carpintero (jeje lo habre dicho 40 veces ia xD) y intentare hacerme un armario q parezca un armario normal y corriente de los q tiene todo el mundo en casa (como pa guardar la ropa o cualquier cosa). Entonces...
  2. G

    Esquejes duda

    Aver maestros ...... he leido q al ir sacando esquejes de unos mismos eskejes, y asi sucesivamente pierden "calidad". Es esto realmente cierto? o solo son habladurias? lo digo pq si lo piensas detenidamente no tendria por q ser asi ....... ya q es siempre la miama planta pero como si sacases...
  3. G

    Espejos

    Podriais decirme si el interior del indoor fuese de espejos daria resultado? Tengo unos cuantos ahi muertos de risa. Gracias de antemano.
  4. G

    Mu wenas

    Un saludo a todos. Solo queria presentarme y decir q voy a unirme a este peacho de foro q llevo unos dias leiendo. Aunke aun falta un añito rico para q me den mi nueva casa, me ire culturizando dia a dia con vosotros para iniciarme en este mundillo increible del cultivo de interior. Por...
-