Resultados de búsqueda

  1. D

    alguien a probado shot adrenaline en exterior?

    yo acabo de plantar 3, pero todavía es pronto para poder decirte algo, yo cambien las estoy poniendo en exterior, así que a ver que pasa!!
  2. D

    Hola a tod@s!!!!

    Muchas gracias! las voy a cultiva en exterior, voy a probar a ver que tal, aquí en el mar menor de murcia suelen hacer días buenos casi todo el año y ahora mismo ni te cuento jijiji no estamos asando :) yo creo que les ira bien fuera, de todos modos esta es mi primera, así que en la segunda...
  3. D

    Hola buenas! soy nueva por aqui pero he visto que plantaste shot adrenaline, yo acabo de...

    Hola buenas! soy nueva por aqui pero he visto que plantaste shot adrenaline, yo acabo de ponerlas a germinar y soy bastante nueva en esto, he visto que se te da bastante bien...te tendre que pedir consejo y tus recetas especiales:) Un saludo!
  4. D

    Hola a tod@s!!!!

    Acabo de llegar y estoy bastante pegadita en el tema de foros y de plantacion. Acabo de poner 3 semillas de shot adrenaline autoflorecientes, aver que sale de ahi jajajaja, ya os ire contando. bueno lo dicho espero aprender mucho de los expertos que ya he visto que ahi por aqui :) Un saludote!!!
  5. D

    eiiiiiiii!! que ya va el jardin!

    buenas!! vale, jajajajaja, gracias por la informacion. Inten tare encontrar el sub-foro que me dices, aunque no se lo ke tardare en encontrarlo jijij soy nueva en esto y no controlo todavia. Muchas gracias!! chaitoo :)
  6. D

    eiiiiiiii!! que ya va el jardin!

    hola!!! Yo me acabo de registrar y voy a dar mis primero pasitos con la plantación...voy a plantar 3 semillas de autofloracion Shot Adrenaline y espero que salgan bien bonitas. Vivo en murcia, con lo cual la mayoría de los días hace mucho sol, espero que les guste el clima y se porten jajajaja...
-