Resultados de búsqueda

  1. P

    Mi primer seguimiento Super Skunk.

    Hola. Muchas gracias a los dos. Las que deje las voy a quitar ya que creo que salieron con menos pelos pero los tricomas avanzan igual que en las otras. Tienen los tricomas lechosos y yo no quiero los que te dejan en estado de relajación, así que estoy dudando. También tiene tricomas que se han...
  2. P

    Mi primer seguimiento Super Skunk.

    Muchas gracias, se agradecen tus felicitaciones y sobre todo tu ayuda ya que me has seguido desde un principio. Si, mejor lechosos ya que el otro no me hace nada de gracia por que te deja mas relajado. Al final, las otras se quedaron sin luz, llevan 1 día sin luz y 2 sin agua. Llegaron a su...
  3. P

    Mi primer seguimiento Super Skunk.

    Hola. Si la verdad es que se nota la mejoría de la humedad. Apague ayer las lámparas pero las voy a volver a encender ya que he cambiado de opinión, voy a cortar las que quedan por partes. Adjunto una foto de las que corte ayer. Tome esa decisión por que los tricomas eran lechosos y...
  4. P

    Mi primer seguimiento Super Skunk.

    Adjuntos mas fotos. ¿ Las dejo 48h en oscuridad para que resinen más ? He visto que tienen mosquitos pegados en los cogollos por la resina. ¿ Hay algún peligro cuando vaya a fumármelo ? Muchas gracias. Un saludo.
  5. P

    Mi primer cultivo ak 47 indoor

    Hola dementes. Se ven muy bien tus niñas pero yo prefiero los productos biológicos. Yo utilizo Bio Vega para cuando están en crecimiento y Bio Flores para cuando están en floración. Siendo novato creo que empezaste a lo grande, demasiado para tan poca experiencia. Normalmente, se empieza con...
  6. P

    Mi primer seguimiento Super Skunk.

    Hola! Gracias a los dos por vuestras respuestas. Si, la verdad es que me dio muy buenos consejos. No pude comprar un deshumidificador pero si unos aparatos que reducen la humedad y lo he conseguido. La humedad de ahora es de 48%. He pasado algunas a oscuridad. El efecto que busco es el de...
  7. P

    Mi primer seguimiento Super Skunk.

    Hola. Si la verdad es que las veo demasiado bien a algunas, tan bien que no se si llegaran a romperse los tricomas. El lunes comprare una lupa pero algunas parecen que están bastante desarrolladas. Tuve que poner algunas con unos palos sujetándolas ( recomendación de cerberos, dijo que pusiera...
  8. P

    Mi primer seguimiento Super Skunk.

    Hola. Adjunto mas fotos. En varias foto podéis observar que una no tiene casi pelos marrones... ¿ Se supone que a esa le queda más ? Por si las dudas, todas llevan el mismo tiempo. Gracias. Un saludo!
  9. P

    Mi primer seguimiento Super Skunk.

    Hola. ¡Gracias nehgro por tu respuesta! Espero ver fotos recientes de tus Super Skunk. ¡Seguro que te pegas una buena fumada! Algo que me preocupa es la humedad cuando están apagadas las lámparas. Si la humedad es de 20 %... ¿ puede pasar algo cuando estén 3 o 4 días sin luz ? Un saludo!
  10. P

    Mi primer seguimiento Super Skunk.

    Veo que no me siguen muchos usuarios. Ya se que es la parte que me toca por no empezar el seguimiento desde el principio pero insisto, no sabia de la existencia de este foro. :cry: Dejo mas fotos con 44 días en floración. Espero que os gusten. Gracias a los que me siguen. Un saludo.
  11. P

    Mi primer seguimiento Super Skunk.

    Hola. Creo recordar que tengo algunos deshumidificadores, cuando lo mire, os diré. Ahora mismo las lámparas están apagadas y la humedad es de 20%. ¿ Que opináis ? ¿ la humedad de ahora es correcta? Muchas gracias. Un saludo!
  12. P

    Mi primer seguimiento Super Skunk.

    He hecho unas comprobaciones. Os explico, en el momento que se encienden las lámparas la humedad es de 58% y cuando llevan un rato encendidas, la humedad sube bastante. Ahora mismo la humedad es de 64% o 67% ( cambia continuamente ). Por lo que se deduce que la humedad va subiendo cuando las...
  13. P

    Mi primer seguimiento Super Skunk.

    Hola. Disculpa, ¿podrías explicarme lo de abajo? Jajaja, gracias bandrui. A la próxima intentare poner un deshumidificador. ;) Espero que así sea, " ¡ dolçe, dolçe ! ". Jaja. Cuando se encienda la luz, pondré platos con sal gorda, a ver si consigo reducir la humedad un poco, ya os...
  14. P

    Mi primer seguimiento Super Skunk.

    Hola. La verdad es que si, las hojas no sufrieron mucho. Voy a poner dos platos de sal gorda pero no creo que se note mucho el cambio de la humedad. ¿ Como puedo mantenerla cerca del 40% ? Muchas gracias por explicarme el proceso que hay que realizar antes de cortar. Seguiré tus pasos...
  15. P

    Mi primer seguimiento Super Skunk.

    Hola. Adjunto las fotos de las 5. Llevan 42 días en floración, espero que os gusten. Lo que me preocupa es que ha subido la humedad pero parece que lo están pasando bien, por su aspecto. La invasión de los mosquitos sigue en pie pero ya es imposible agregar algo, para evitarlos. :(...
  16. P

    Mi primer seguimiento Super Skunk.

    Hola. Gracias. De vez en cuando voy mirando todas las secciones para enterarme un poco mas sobre el tema ya que me gusta tenerlas en perfecto estado. Mirare la sección Sala de Curas pero si ya me afirmas que el aceite de neem sirve para evitar plagas, lo tendré en cuenta, para la próxima...
  17. P

    Mi primer seguimiento Super Skunk.

    Hola. Baseado_suelto, estas en lo cierto, la Super Skunk su tiempo en floración es de 45-50 días. La verdad, no tener una lupa es una pena pero intentare comprar una. Seguiré tu recomendación y añadiré el otro foco de 400w. Al tenerlas en una habitación, espacio hay para situarlo. Mosca no he...
  18. P

    Mi primer seguimiento Super Skunk.

    He podido sacar algunas fotos pero como están echas desde el móvil no se pueden apreciar muy bien ( casi siempre salen mal ). Mañana pillare la cámara y les sacare mas, pero con mejor calidad. Agradecería que opinarais sobre el proceso de estas ya que cualquier recomendación siempre es...
  19. P

    Mi primer seguimiento Super Skunk.

    Mi primer seguimiento Super Skunk. Opiniones, por favor. Hola. Hace nada que me entere de la existencia de este foro, si no hubiera pedido ayuda desde el principio pero claro... lo hecho, hecho esta. El cultivo es de Super Skunk. Llevaban 26 días en crecimiento y en floración llevan 46 días...
-