Resultados de búsqueda

  1. P

    Musica Electronica

    Kraftwerk!!! o madre santa que denso estos tipos con sus sonidos de fondo, me queman la croquetita.
  2. P

    Power Plant

    Vaya suerte la de algunos, Argentina es un pais horroroso y no se puede ni salir a la calle con un porrete porque te llevan a la comisaria... Igual pa un viaje se presta el churro.... si se comparte mucho mejor..
  3. P

    cuando fumo oigo voces.xD

    Alta experiencia por dio... lo de las voces no me ha pasado pero suele irritarme los bichos de la noche como si los tuviera pegado... me cague de miedo un par de veces escuchando musica que se presta pa la ocasión... y no pude aguantar la paranoia que era tanta que pense que algo me iba a...
  4. P

    MARIHUANA MUSICAL???

    Suelo seguir la base (el bajo) o los coros de los temas.. a veces por ejemplo a una letra no la entiendo y puedo llegar a darle un significado... Capto ritmos, tambien como si la musica siguiera un camino, puede ir derecho pero luego subir y abruptamente bajar...
  5. P

    los vecinos me espian o paranoia

    Yo siento que tengo que darme vuelta porque alguien me esta mirando.. la musica depende tambien, puedo asustarme y flashear de que algo viene por mi, no se la verdad... pero la paranoia en algunos casos es tremendamente persecutoria.
-