Resultados de búsqueda

  1. weed47

    Seguimiento PLATINUM COOKIES y MOTHERTONGUE, variedades americanas!!

    A sus ordenes, el próximo riego dosis máxima!, iré informando por aqui gracias!
  2. weed47

    Seguimiento PLATINUM COOKIES y MOTHERTONGUE, variedades americanas!!

    Si, tengo los 2 medidores, el de gotas y el digital, siempre uso el digital y lo dejo en 6 - 6,1
  3. weed47

    Seguimiento PLATINUM COOKIES y MOTHERTONGUE, variedades americanas!!

    Gracias por la respuesta, has aliviado un poco mi preocupación jaja, es cierto que en otras plantaciones ya me ha pasado que amarillen las primeras hojas, Pero lo cierto es que ha ocurrido bastante rápido y de ahí mi preocupación. Saludos y buenos humos
  4. weed47

    Seguimiento PLATINUM COOKIES y MOTHERTONGUE, variedades americanas!!

    Pues si, es lo que voy a acabar haciendo, voy a aumentar el riego a 8L aver si duran un poco más... y también subiré un poco mas el abono de crecimiento aver si eso es lo que quieren. Por cierto yo las tengo en 40L asi que creo que me estaba quedando corto..
  5. weed47

    Seguimiento PLATINUM COOKIES y MOTHERTONGUE, variedades americanas!!

    Gracias por la respuesta compañero , creo que voy a empezar a regar con 8L cada una, aver si puedo regar mas espaciado y apuntado lo del PH gracias!
  6. weed47

    Seguimiento PLATINUM COOKIES y MOTHERTONGUE, variedades americanas!!

    Y que crees que les puede faltar? D: Por mi parte empiezo a pensar que o bien deberia meter mas crecimiento, o deberia empezar a echar floración ya, aunque hoy ya les he echado un poco. O bien debería aumentar la frecuencia de riego, pues últimamente cuando voy a regar las noto ya quizás...
  7. weed47

    Seguimiento PLATINUM COOKIES y MOTHERTONGUE, variedades americanas!!

    Bueno actualizo esto!!, y aprovecho para dar gracias a todos lo que se han interesado por el seguimiento , asi da gusto! Bueno, pues la verdad es que en cuanto a tema de riego no ha habido novedades, hemos seguido con la rutina estandard un riego normal , y un riego con fertilizante con...
  8. weed47

    Seguimiento PLATINUM COOKIES y MOTHERTONGUE, variedades americanas!!

    Hola saludos! Pues mira temperatura máxima no sabría decirte, pero aqui en Barcelona hemos tenido olas de calor y las plantas han aguantado bien. Lo del viento si puedo contestarte y SI, en mi terrado hay un viento constante las 24H lo cual ha ayudado a que crezca muy fuerte, la verdad no creo...
  9. weed47

    Seguimiento PLATINUM COOKIES y MOTHERTONGUE, variedades americanas!!

    Muchas gracias!! me alegra saber que no llevo mal ritmo, gracias por pasar!
  10. weed47

    Seguimiento PLATINUM COOKIES y MOTHERTONGUE, variedades americanas!!

    Pues yo el Fish-Mix no lo uso, un fallo por mi parte pues he leido que es algo mas potente que el BioGrow, La linea BioBizz de verdad te la recomiendo. El ActiVera y demás no sabría decirte, hace mucho años que no planto y es la primera vez que abono con BioBizz, solo puedo decir que de momento...
  11. weed47

    Seguimiento PLATINUM COOKIES y MOTHERTONGUE, variedades americanas!!

    Si, la verdad es que ramificaron muy bien desde el principio, Un saludo y gracias por pasar!
  12. weed47

    Seguimiento PLATINUM COOKIES y MOTHERTONGUE, variedades americanas!!

    Actualizo esto aunque no veo mucho interés... Hoy ya he visto que las plantas han sexado, al menos la MotherTongue (tiesto blanco) la Platinum Cookies aun esta por desvelar esos pelillos, (o al menos yo no los he visto) Las plantas crecen a buen ritmo, hoy les he echado por primera vez GOM2...
  13. weed47

    Seguimiento Exterior(OGKZ,COOKIE,BILBO,CHEESE)

    Interesante técnica amigo, me quedo por aqui aver como avanza, un saludo!
  14. weed47

    Seguimiento PLATINUM COOKIES y MOTHERTONGUE, variedades americanas!!

    Hoy me encuentro con que algunas de las hojas de abajo le faltan las puntas... Alguien sabe a que se puede deber?? Y un plano general de las 2 plantas
  15. weed47

    Seguimiento PLATINUM COOKIES y MOTHERTONGUE, variedades americanas!!

    Actualización de las plantas!! Bueno pues hoy he regado con un poco de crecimiento y bioheaven dejo la lista completa mas abajo, por el momento tienen buena pinta, crecen a buen ritmo y tienen buen color. Lo unico malo que he podido observar es que hay alguna pequeña mordida de algún insecto, y...
  16. weed47

    GREEN POISON FV BALCONERA DE SWEET SEEDS CON L.S.T

    Tiene buena pinta, me quedo por aquí aver como avanza
  17. weed47

    Seguimiento PLATINUM COOKIES y MOTHERTONGUE, variedades americanas!!

    Actulizamos, Hoy he hecho riego estandar, tan solo he mezclado agua con Alg-a-mic 1ml/L Acti vera 1ml/L PH 6,2 aprox Hoy he podido observar alguna que otra marca por las hojas, aver si alguien me puede decir de que se trata; decir que también he encontrado una araña en una planta pero lo...
  18. weed47

    Seguimiento PLATINUM COOKIES y MOTHERTONGUE, variedades americanas!!

    UP Actualizo Hoy he regado con Root Juice 2ml/L Acti vera 1,25ml/L Bio Heaven 1ml/L PH a 6 Parece que les ha sentado bien, han estado estirando todo el dia, ahora mismo cuando les ha dejado de dar el sol directamente las he rociado con pulverizador con un poco de Acti Vera y Alg-a-mic 1ml/L...
  19. weed47

    SEGUIMIENTO BY ARRANKEDDJ CON CANNABOOM

    Pillo sitio para ver como va!
  20. weed47

    Seguimiento PLATINUM COOKIES y MOTHERTONGUE, variedades americanas!!

    Buenas pues me animo a abrir este hilo para hacer un seguimiento de unos esquejes de variedad americana que me dió un amigo. En teoria son unos esquejes de muy buena genetica pues mi amigo se dedica a cultivar desde hace mas de 30 años y lleva seleccionando madres desde entonces. Es mi tercer...
-