Resultados de búsqueda

  1. P

    PASAR MARIA O HACHIS POR AEROPUERTOS

    Jajaja, hombre si se tira el pedo en el avion dirian por las noticias que la compañia Spanair vuelve a hacer de las suyas. Esta vez el piloto se creia que estaba en la pelicula de Pearl Harbor y daba vueltas con el avion jajaja
  2. P

    PIPI de pyramid seeds

    No se, yo tb la he comprado jaja. A ver si sabra a meado. ( Porque este nombre, por algo sera... ) JAJA salut y buen colocon
  3. P

    ¿Hermafrodita? :(

    cuando una planta sale hermafrodita, se le puede sacar alguna utilidad? Hacer infusiones o algo?
  4. P

    PASAR MARIA O HACHIS POR AEROPUERTOS

    Pero no se puede decir que es para consumo propio? :shock: No entiendo porque son tan exigentes. si son 10€ no creo que digan nada, aunque quien sabe...:-? Pues vaya tela, osea si quiero ir a echar un polvete a Brasil y me quiero llevar 10€ no puedo? Pues vaya mierda.:twisted: Y te tienes...
  5. P

    conductor autobus

    buenas, me gustaria que alguien me respondiera si afecta tanto la marihuana al conducir un autobus y si alguien conduce autobuses y fuma marihuana Yo me estoy sacando el carnet de autobus y aveces no se si cada cierto tiempo te hacen un analisis para ver si consumes estupacientes o que La...
  6. P

    conductor autobus

    Detectan cannabis en la sangre del conductor de un autobús que volcó y causó la muerte de dos niños Los exámenes han detectado restos de cannabis en la sangre del conductor del autobús que llevaba un grupo de escolares del pueblo de Stroppiana, al noroeste de Italia, que volcó y...
-