Resultados de búsqueda

  1. P

    ¿¿problema con moho??

    unas fotillas mas claras q le puede pasar?
  2. P

    ¿¿problema con moho??

    no se aprecia muy bien con la lampara de sodio, pero se ve como por el centro de las ojas va tomando una tonalidad mas oscura, de todas formas intentare quitar otras! gracia vga!
  3. P

    ¿¿problema con moho??

    no quiero ser pesadito pero, nadie me puede echar un cable y decirme q puedo hacer?? , cada se vuelve mas morada :cry: , es mal del abonado?? de la humedad?? ayuda plis!!!
  4. P

    ¿¿problema con moho??

    tengo un problema con una de mis plantas resulta que una esta cojiendo un color rojizo/morado en las hojas y tallos. En algun lugar recuerdo haber leido que esto es debido a un hongo,¿es cierto esto? ¿que puedo hacer para solucionarlo?, pq por el momento es solo una planta de mis 9 power...
  5. P

    euforia Vs power plant

    bueno la verdad es que, yo ya he cultivado la euforia y de produccion me salio muy bien pero de colocon no me convencio mucho, es decir, no es colocon de risas, que es el que busco, es por eso queria ahora probar otras semillas por eso me pregunto si sera mejor cambiar a la power plant ¿EN QUE...
  6. P

    euforia Vs power plant

    wenas companeros!, pues al tema tema es que en mi siguiente cosecha (indoor) estoy dudando entre la euforia o la power plant (feminizadas de duch passion) y dado que la informacion que ofrece el catalogo pues me sirve de muy poco por no decir de nada. Lo que estoy buscando en my cultivo...
  7. P

    asociacion procannabica

    como puedo hacerme de una asociacion procannabica???? e oido que te puede alludar mucho si te pillan con cierta cantidad de maria, ya que te asesorarian si tienes problemas con la justicia. Es cierto esto??? es gratis??? que ventajas tiene??? supongo que habera varias , cual me...
  8. P

    medidor de ph

    wenas!!! queria saber que funcion cumplen los medidores de ph (vale, miden ph es evidente, pero, ¿¿¿para que???) es fundamental para tener un indoor??? que puede pasar sino le controlas el ph??? cuanto cuesta uno normalito??(es decir no para un profesional)
  9. P

    FOCO ADEACUADO

    que es eso del cooltube? que caracteristicas tiene?, es tambien de vapor de sodio?? lo unico que se es que es mas cara que la de vapor de sodio y..... compensa??
  10. P

    FOCO ADEACUADO

    proximamente voy plantar en mi pequeño indoor (no es muy grande pero es lo que hay) tengo una superficie util de 1'65m de largo 1m de ancho y 2m de alto .Aun no me he comprado el foco y no se si comprarmelo el de 400 o el de 600w . tengo miedo a comprarme el de 400 y quedarme corto y despues...
  11. P

    semillas de la risa

    gracias por tus sabios consejos zarbel
  12. P

    semillas de la risa

    hola, soy nuevo en el foro y........ proximamente me pondre manos a la obra y plantare mi primera cosecha, el problema que tengo es que quiero plantar unas semillas(en interior) que den un colocon mas bien de risa(no se que tecnicismo se emplea para definir eso, creo que se dice tipo sativa)...
-