Resultados de búsqueda

  1. G

    Cuanto le queda? Autofloreciente afgan express

    cuanto creeis que le queda pa que la pueda corta?? gracias y un saludo
  2. G

    Consejos ! Dejos fotos :D

    cambiala a una mazeta con buena tierraa que puede encontrar en cualquiera floristeria,grow,o supermercado y mientras sea asi de pequeña que no le falte el agua un saludo
  3. G

    Duda para gente avanzada en el cultivo

    hola, resulta que hace poco me di cuenta de que tenia cochinillas y moscas blancas asi que hoy e comprado un insecticida contra ambas cosas, el insecticida se aplica 2,0 ml a cada litro de agua y se pulveriza en la planta mi pregunta es: cada cuantos dias es recomendable pulverizar porque no...
  4. G

    Cosechar ante de tiempo??

    wenas una dudilla que siempre me a surgido que pasa si fumas cogollos que aun no estan del todo formaos es decir que aun tienen los pelos blancos te coloca?? sabe distinto?? UN SALUDO
  5. G

    Cosecha ante de tiempo??

    wenas una dudilla que siempre me a surgido que pasa si fumas cogollos que aun no estan del todo formaos es decir que aun tienen los pelos blancos te coloca?? sabe distinto?? UN SALUDO
  6. G

    Cuanto le queda ?

    a esa planta le queda perfectamente 1 mes de vida.saludos
  7. G

    Problema grandisimo mi planta se muere por abajo(fotos)

    la riego de vez en cuando cada 4 o 5 dias mas o menos depende como vera de seca la tierra no uso abono porque lo del abono no lo tengo muy familiarizado y nose muy bien como va lo que si que le pongo es fertilizante unas barritas que se ponen en la tierra y en cuanto al ph no lo mido porque nose...
  8. G

    Problema grandisimo mi planta se muere por abajo(fotos)

    pues eso que por arriba la cosa va bien pero por abajo ace poko tenia un plaga de pulgones en la parte de abajo nose si sera por eso pero por abajo ahora la ojas estan retorcidas y se mueren y la de arriba tiene muchas manchas blancas :S muchas gracias
  9. G

    Dudas sobre la floracion

    hola, me gustaria saber si en la floracion tendria que meter mas abono,regar mas amenudo,algun fertilizante de floracion bueno esas cosilla para que la cosecha sea mejor.
  10. G

    Preflor macho en feminizada?

    si es como dices que sale un pelillo blanco que se a buelto marron en hembra trankilo^^
  11. G

    Que coño es esto que le a salido a mi planta:(!!!

    joderrrr ke ascoo de bichooooss jajaja aver si encuentro algun insecticida de estos bichos o algo graciass por las respuestas
  12. G

    vienen las lluvias y no se si cortar ya [fotos]

    yo le echoo 1 mesecicooo de vida a esa planta
  13. G

    Problema cogollos secos :S

    puede ser que no le llege bien la luz a esa parte de la planta
  14. G

    Que coño es esto que le a salido a mi planta:(!!!

    poss resultaaa que me acabo de dar cuenta que por debajo en el tallo an salido como unas bolas marrones y por donde sale eso se mueren las ojas algien sabe que es eso???
  15. G

    Noo tiene resinaa porque???? Mirar las fotos

    cuantoo creeis que le falta para que todos los pelos se buelvan marrones y la pueda cortar???gracias willmar
  16. G

    Noo tiene resinaa porque???? Mirar las fotos

    noo entiendo por mi plantaaaa no tienee casi resinaaaa es normal???
-