Resultados de búsqueda

  1. J

    Gresca con la guardia civil

    PUES SI jajaajjajjaj tenias que verlo, nosotros estabamos atechados por que estaba lloviendo algo y cuando nos quisimos dar cuenta ya no habia marcha atras . menudo desfase, pue3s creo que mañana o pasado habra movida otra vez con el tio ese y uno de la obra..... si eso ya contare.
  2. J

    Gresca con la guardia civil

    na pos yo me lo creo de sobra, yo conozco gente super brusca por aqui.... os cuento la ultima , yo trabajo en la construccion y estabamos poniendo una cera, cuando estabamos raseando la pasta se metio un perro y lo piso todo , el perro era de dos chavales asi mas bien pijitos, encima empezaron...
  3. J

    algo similar a la maria

    marihuanman , no creo que se refiera a eso, dice la ephedrina y cosas por estilo, se que hay hierbajos que colocan en algunos grows y que son legales , pero no se si con efectos parecidos a la maria. un saludo.
  4. J

    ¿EN QUE TRABAJAIS VOSOTROS?

    jajajaja aunke sea un madero infiltrado ya ves tu pa que le vale saber en que curras. yo tambien curro en la construccion y joder vaya con que mal pie entraste al foro jejejjeje. un saludo.
  5. J

    seguimiento de K2 y Blue Mystic de nirvana

    joder vaya guapas tio, tas echo una makina jejjejejejj
  6. J

    Conservar la hierba durante mucho tiempo

    pues ahora mismo no la encuentro, he mirado en las revistas y tal. yo se que hace tiempo fuerron entrevistados en la revista cañamo o hierba, y creo que se llama la factoria o la fabrica o algo asi. o la conservera o su puta madre-. joder vaya fumon que llevo
  7. J

    Conservar la hierba durante mucho tiempo

    en mi caja no cabe mucho, yo la uso solo para la colas de las pantas, pero se que habia una web , que haber si dentro de un poco la pongo, pues hacian cajas super tochas , como pa meter la cosecha entera, y creo que incluso amedida. por que parece ser que el interior de la caja esta echo con...
  8. J

    regalo semillas

    jajajaja muchas gracias por tus ofrecimientos tio. y con respecto a lo de plantar en serio, pos si tio hace un tiempo las descuide y casi se me fueron al garete , pero entre algun amigo y tal, pos ya toy a pleno rendimiento, no es que saque mucho, pero saco de continuo, corto una o dos plantas...
  9. J

    marihuana chronic

    el catalogo pone indica sativa. el catalogo pone perfecta combinación de buenos rendimientos y calidad excelente, puede producir hasta 600 gr/m2, De nuestras variedades es la mejor elección para los que no quieren perder calidad cuando se aumentan los rendimientos. un saludo.
  10. J

    marihuana chronic

    hola , te voy a poner toda la informacion del catalago pa que salgais todos de dudas, inclkuso la abuelita que esta algo confundida. chronic Nuestra variedad más comercial, altura media, no muy densa, es la perfecta combinación de buenos rendimientos y calidad excelente. Los fumadores que...
  11. J

    KANTIDADES LECHE MARIHUANA X FAVOR AYUDA

    jajjajajja joder vaya loco estas marconi, hay que ir probando poco a poco tio, que no es como un peta que al rato ya estas bien, comido o bebido tienes pa de 4 a seis horas incluso algo mas , y como el pelotazo sea muy fuerte despues de un tiempo hubieses preferido echar menpos, por que tanto...
  12. J

    cuales son.....

    las variedades que mas repetis en vustro cultivo???? un saludo.
  13. J

    regalo semillas

    buenas chavales!!!! pues me ha mandado un men garmnaran y al final voy a entrar por el aro, pero si lo que vamos a cambiar son semis originales yo tengo que comprar por que no me queda ni una de la s originales, de las otras si tengo unas pocas, y otras pocas pendientes de enviar, asi que me...
  14. J

    Conservar la hierba durante mucho tiempo

    pues yo tengo una caja de esas que viene con higrometro y un rollo pa ajustar la humedad, y ahi aguantan varios meses sin problema. el tema es que es un poco cara, aunque a mi me la regalo mi novia jejjejeje, pero eh visto en algun growe de 50 euros pa arriba incluso de 120 he visto alguan.
  15. J

    Dónde comprar/encargar un armario (Madrid)?

    a mi me pasaba lo mismo quue los armarios que hay por ahi no tiene suficiente fondo, entonces el armario de crecimiento lo diseñe yo, es super comodo comparado con el que dtenia antes, yo dibuje como lo queria con las medidas y tal y todos los detalles , como puertas correderas, forrado por...
  16. J

    Agua con leche

    poco va a mover el ph cinco gotas en 50 litros, joder no las jodera pero mejorar el ph tampoco
  17. J

    regar con leche

    yo conozco un tio que tiene bar y los posos del cafe los va guardando en un caldero y cuando tien suficientes los echa por el jardin, yo no se si valen o no, pero el tio asegura que si. a lo mejor pal cesped y tal van guay peropa las marias no lo se, entodo caso yo planto en hidro pero...
  18. J

    Las plantas madre estan feisimas

    joder scorpion ya te digo que estan amortizadas esas semis jejejejejje
  19. J

    Semillas sueltas

    yo compre en boitox y te puedo decir que de puta madre , enel trato y demas, y el otro dia he conocido lo de sinsemiyasevilla y le estube echandoi un vistazo y las semis son mas baratas , dos semis de white russian en bitox 12 euros y en el otro lado 10 si no recuerdo mal.
  20. J

    regalo semillas

    joder ya te digo, vaya desfase el board, menuda coleccion.
-