Resultados de búsqueda

  1. Capitan-Mohina

    Auto Lennon.

    Ostia! que putadon tio, ultimamente con el viento tambien ando mosqueado es mas por la noche si veo que pinta mal meto la mia que tambien es chiquitilla dentro por si acaso, suerte con el entablillado!.
  2. Capitan-Mohina

    :O!estoy a tiempo?

    Animo, Joel"il yerbas", yo tambien plante a destiempo y ya tengo una plantita de diez cm. Lo peor sera cuando el tiempo se vuelva mucho mas frio todavia pero weno.
  3. Capitan-Mohina

    Auto Lennon.

    Mucha suerte lest, a mi me paso lo mismo. Me salio machazo, y plante una cream caramel auto para quitarme la espinita. Espero que te de mas que para un par Un Saludo del Capitan-Mohina
  4. Capitan-Mohina

    Germinacion Cero..

    Gracias xlmb seguire esperando haber que pasa pues, espero que sea vieja como dice el dicho gallina vieja siempre hace buen caldo jajaja
  5. Capitan-Mohina

    Germinacion Cero..

    Buenas, hace ya una semana y un dia que plante una semilla de cream caramel auto, y no da señales de germinar. Primero la puse en tierra y nada, hace ya tres dias decidi intentarlo en algodon y veo que sigue en las mismas. El caso es que a su vez plante otra y si que germino y tengo ya una...
  6. Capitan-Mohina

    Hoola!

    Buenas señores y señoras! Me uno al foro, que la fuerza me acompañe y os acompañe, muajaja!! Un saludo y suerte!:2]
  7. Capitan-Mohina

    Cream-Caramel auto plantada a mediados de agosto

    Hola muchachos!, Me estreno en el foro, y en el cultivo de auto, vereis os comento, hoy plante dos semillas de cream caramel de autofloracion de sensi seed. Las plante directamente en el macetas grandes en exterior, y usare guano para abonar la tierra. Algun consejo o sugerencia?,hize bien...
-