Resultados de búsqueda

  1. M

    Tengo mosca blanca !!!

    Hola a todos, he visto que mis plantitas tienen mosca blanca, que puedo hacer para eliminarlas ?? Gracias
  2. M

    7 semanas de floración

    Hola a todos, llevo siete semanas con floración, como las veis ???
  3. M

    Luces para floración

    Hola a todos, estoy a punto de pasar a floración y antes de comprar nada quería haceros una pregunta, para interior, me han recomendado en una tienda de iluminación de al lado de casa, unos fluorescentes FLORA especiales para el cuidado de las plantas, me venden unos de 36w por menos de 40...
  4. M

    Empezar la floración

    Hola de nuevo, sigo con mis dudas, llevo dos meses regando solamente cuatro plantas dentro de casa, tienen casi 90 cm y no se que toca ahora, para la floración. que luces me tengo que comprar y con qué tengo que abonar?, las horas de luz serían 12/12?, para cuatro plantas en una habitación de...
  5. M

    Y ahora qué, como sigo ...

    Hola a todos, tengo cuatro plantas de casi dos meses que solo reciben agua, ¿que debo hacer ahora, abonar, podar, cuando paso a floración y que es? por lo que he leido aqui, estoy casi seguro que son hembras (o al menos esa esperanza tengo !!!) Gracias de nuevo Os paso unas fotillos
  6. M

    Diferenciar mis plantas

    Hola, tengo cuatro hermosas plantas de casi dos meses, y en la unión entre ramas tienen como dos "pistilos" de color verde, y según he leido eso indica que son machos, es cierto? como puedo sexarlas ?? Dos de ellas miden 85 y las otras dos 60 cm.(tiene una semana de diferencia, pero las...
  7. M

    Que tierra para macetas ...

    Hola soy nuevo es esto, acaban de florecer cuatro semillas, ya tienen un tallo de unos 10 cm con un par de hojas, las acabo de plantar en cuatro tiestos y como tierra he comprado un sustrato para plantas de interior y exterior. Noto que la tierra nunca se seca y me dá miedo haberme equivocado y...
  8. M

    Una lámpara de rayos UVA es buena idea ???

    Hola, valdría una lámpara de rayos uva cultivar marahuana. Gracias.
-