Resultados de búsqueda

  1. J

    malo?????

    Además de quedarte tonto para toda la vida, sentirás unos deseos sobrehumanos de delinquir y hacer el mal, y tus locura te llevara irremediablemente a acabar pinchandote en un descampao como el más tirado de los yonkis.
  2. J

    ¿Os ocurre que os colocais sin haber fumado nada en un dia?

    Yo tambien creo que es todo psicologico. Tal vez os acordais del colocon, o pensais inconscientemente en él y podeis llegar a experimentar algo parecido, que en realidad es una paranoia vuestra. A que no os da hambre? A que no os dura el colocon ese mas d media hora? En fin, todo esta en la...
  3. J

    ¿Tela de araña o hongos?

    Son hongos. Intenta separar y deshacerte de las partes de la planta que tengan hongos para evitar que se extiendan. De todas formas, si te sirve de consuelo, yo he fumado marihuana con moho de ese y estoy vivo.
  4. J

    LA POLI TAMBIEN FUMA

    yo soy de madrid y por lo menos aqui los maderos si fuman que yo los he visto. que estabamos un dia en un parque en el que parabamos y paran tambien un grupo de entre 30 y 50 años que estan ahi fumando porros y poniendose hasta el culo tambien. De repente llegan dos chapas uno por cada lado como...
  5. J

    El AMARILLOTE

    Fumo porros desde los 16 años, que fumaba solo los fines de semana y ya llevo como 2 años fumando todos los dias. He experimentado muchas desventajas por el exceso, como por ejemplo que ya no me dan los fumadones tan intensos de risas (bueno con buena marihuana si xD), parte de mi memoria se a...
  6. J

    Algun Dios¿?¿?

    Ercharli ahi te he visto fino. Lo de la mariposa y el árbol explica de manera muy grafica la idea que intentaba dar a entender en el mensaje anterior, que no es ni más ni menos la idea de que estamos limitados para percibir y comprender determinadas cuestiones. Board aunque estoy de acuerdo con...
  7. J

    Algun Dios¿?¿?

    Continuar con este debate puede resultar entretenido, pero seamos sinceros, no vamos a llegar a ningun sitio. Cuestionarse la existencia de dios es algo que hace todo el mundo, incluso los que no creen. Yo creo que muy dificilmente se podrá demostrar su existencia o su inexistencia, porque de...
  8. J

    Gresca con la guardia civil

    Pues a mi si me viene un madero hijoputa y chulo me da igual que lleve chapa.
  9. J

    Gresca con la guardia civil

    Lo que hay en este foro es mucho hipócrita. Cuando yo escribí justificando el uso de la violencia contra los maderos, el 100% de las respuestas a mi mensaje eran en contra. Board, OLE TUS HUEVOS CAMPEON. Yo si me creo tu historia y lo que hace falta en este pais es más gente como tú y como yo...
  10. J

    Problema con un arma ke me pillo la poli....

    Samsagaz tú lo has dicho. Yo suelo llevar una navaja encima siempre. Los que teneis la suerte de vivir en barrios "bien", y no habeis sufrido atracos, palizas y demás, mejor no habléis de quién es el delincuente. Prefiero pagar una multa de 1000 euros por llevar un pincho, a no poder defenderme...
  11. J

    En España SÍ hay buen hachís

    El pakistani es de pakistan, y no de marruecos. No se que paki habras fumado tu la verdad.
  12. J

    En España SÍ hay buen hachís

    A los que decis que no hay hachis de calidad en España: ¿que pasa, que no habeis fumao paki? Joder aqui en Madrid con que tengas un par de contactos buenos puedes estar fumando pakistani de calidad todo el año. Y eso si que da gusto niño... Fumarte despues de currar un buen peta de paki, con ese...
  13. J

    Guardia Civil

    Mira los maderos, como bien ha dicho alguien antes, la mayoria son corruptos. A mi me han pillado muchas veces y nunca me he llevado multa, ¿por qué? Pues sencillamente porque los maderos son humanos: en una de sus visitas nos quitaron unos 25 gramos que teniamos en suma todos los colegas. Por...
  14. J

    Habeis fumado pakitani

    Llega el verano, y la gente se va de vacaciones. Los camellos también. Es el momento de coger la moto y echarle paciencia hasta encontrar algo para fumar. Pero este verano es especial. Este verano no vamos a fumar polen de mala calidad sino paki. El paki es lo mejor: blandito, moldeable, rodeado...
  15. J

    como puedo ser cameyo?¿¿soy de madrid y puedo pasarr costoo

    Eh que yo soy de Madrid, que passssa aqui!!! Cagondiooos... me voy a tener que enfadar ya. Dejadle al chaval tranquilo ya cojones, que si quiere ser camello pues que sea. QUE PARA ESO ES DE MADRID COÑO.
  16. J

    Necesito ayuda

    La cocaina es la ruina de cualquier persona.
  17. J

    KERO PROBAR

    Pues yo siempre que salgo me pongo tierno a beber y a fumar porros. Si es de marihuana a lo mejor nos fumaremos los colegas unos dos porros por cabeza en toda la noche aprovechando cuando salimos de un garito para ir a otro. Si son porros de hachis echaremos 3 o 4 por cabeza. Ahora si, acabo...
  18. J

    LAS CURIOSAS CONINCIDENCIAS DE LOS QUE AKI ESCRIBEN

    ¿Otra vez tu? A ver chaval... si alguien quiere dejar de fumar porros pues ole sus huevos. Tu deberias dejarlos tambien porque estas paranoico tio.
  19. J

    Trombo cerebral

    Pues si no te lo crees te callas. A quien voy a moralizar yo si me fumo lo infumable chaval, que eres un payaso y un bocachancla. Y eso de blair y aznar... ¿tu eres tonto verdad? No te has dado cuenta que este es un foro de salud y no de politica o que.
-