Resultados de búsqueda

  1. A

    Es normal que la tierra haga tantos bichitos blancos pequeños?

    pero pasa algo si estan esos bichitos por ahi? se pueden meterr dentro de casa y se hacen mas grandes?
  2. A

    Es normal que la tierra haga tantos bichitos blancos pequeños?

    La tierra no es muy buena!! Jejjj xd esta mezclada ocn abono y tierra y k l pudo tirar parra kee se vallan?
  3. A

    Es normal que la tierra haga tantos bichitos blancos pequeños?

    nose esi vuelan kreo ke no , lo kee se eske van por la tierrra, me puedes decir ke les tiro
  4. A

    Es normal que la tierra haga tantos bichitos blancos pequeños?

    eeske tengo een macetas pequeñas semillas y en la tierra siempre hay unos bichitos muy pequeños blancos, PORQUE? que SON? GRACIAS
  5. A

    Sobre la comida de pajaro (cañamo)

    pero de cuantos meses son? 6? 9?
  6. A

    Sobre la comida de pajaro (cañamo)

    ke digo en la floristeria "compo sana?"
  7. A

    Sobre la comida de pajaro (cañamo)

    la tierra ke no es del grrow es buenas? y ke auto me recomendais ahora a finalees dee temporada de cultivo?:wink:
  8. A

    Ke les passa a mis plantas!!!

    lo hizee!!! jejjeje se me corrto
  9. A

    Sobre la comida de pajaro (cañamo)

    ok grracias pero me gustario sabeer de autos
  10. A

    Sobre la comida de pajaro (cañamo)

    Keria saber si la comida de pajaros se puede plantar y si es buenas?? Gracias,tambien kisiera saber si las autofloracion se podrian plantar en ele suelo en tierra marron y como plantarlas? Gracias respondedme porfavor!!!
  11. A

    Ke les passa a mis plantas!!!

    gracias, mucha gente tambien me ha dicho eeso lo ke lo keria saber definitivamente! GRACIAS
  12. A

    Ke les passa a mis plantas!!!

    Mira, eh tenido unas 3 plantas (super critical,tutankhamon y speed devil) lo ke les pasa es ke crecen muy raro se hacen muy altas y el rabo es muy fino y se caen!!! Aydenme porfavor les pido!!! Estoy arrto de ke no me salgan bien!!
-