Resultados de búsqueda

  1. S

    Ayuda con indoor sativa y 2 indicas

    hola amigo. se ven bastante decaidas, te recomiendo qe cambies esas lamparas por lamparas de bajo consumo de luz color azul / blanco cuantas mas pongas mejor luego consiges un temporizador en alguna tienda donde vendan articulos de electricidad o ferreteria. Otra cosa te recomiendo un...
  2. S

    Como las ven? cuanto le falta???

    Hola que tal queria opinion de algun experto aver cuanto tiempo le falta para la tijera ya ke no tengo con qe ver los tricomas y esta tubo problemas por demasiado calor y se tardo mucho en empesara florar. Saludos!!! opinenn. gracias :lol:
  3. S

    Seguimiento 100% orgánico.

    Espero qe sea asi amigo, sino va a ser un ciclo tirado a la basura porqe son la mayoria qe estan asi, fijate en tu segui de las a haze estan iwal qe la a.haze 2 feno 3 y 4 asi demasiadas hojas saliendo de las flores hojas grandes y cogoyos no compactados asi todos ramitas con pelitos la posta...
  4. S

    Seguimiento 100% orgánico.

    que onda amigo, acudo aki para consultarte algo. mira teng un par de plantas ya con mas de 2 meses de floracion, retrasadas por el calor y la verdad no maduran mas son puros pelos, estan muy parecidas a algunas A.haze qe sakaste vos, muchas hojas y espacio entre los cogoyos. Existe la...
  5. S

    Seguimiento 100% orgánico.

    Amigoo como andas, anda medio colgado esto eh :P . Bueno como siempre te dejo una fotito de las nenas ya cosechadas salieron hermosas bien compactas y linda porra apesar de los 32° qe llego a hcer en el indoor en enero. Espero te gusten son eskejes de semas tuyas. Abrazo loco ! Nos vemos en la...
  6. S

    Seguimiento 100% orgánico.

    Amigoo qe bien te salieron esos cogoyines, me muero por catarlos jajaja. Eu te dejo un videito cortito de como me fue esta vuelta, bastante biennnn. Espero te guste loco. Abrazo !!! http://youtu.be/lLzQ93WhTzw
  7. S

    Seguimiento 100% orgánico.

    jejeje gracias loco se hace lo qe se puede con estos calores uno nunca sabe tengo otras q hace mas de 1 mes qe estan en flora y recien tienen florcitas mira te dejo una foto comparativa las 2 tienen el mismo tiempo en 12/12. Saludos y gracias !
  8. S

    Seguimiento 100% orgánico.

    Que onda amigo te keria mostrar pics para qe me des tu opiñon, casi las mando al hilo del concurso pero me acorde de este asi no te bardeo el otro jejejeje. Dame tu punto de vista. la verdad no se cuanto tienen de flora exactamente con el calor se retrasaron bastante algunas tardaron 1 mes en...
  9. S

    Seguimiento 100% orgánico.

    FAaaaaa me reventaste la pc hdp jajajajjaja. Felicitaciones por ganar el concurso loco viste yo te tengo fe. Suerte con el otrooo
  10. S

    Seguimiento 100% orgánico.

    Bueeeno no habia visto qe tambien andabas por aca. Hermosos cohetes amigo sin dudas que son esas 2110 un invento tuyo? estan preciosas, abrazo loco suerte !.
  11. S

    Cultivo interior

    Mis plantas no necesitan agua mas q 1 vez por semana, por ahi para vos es demasiado pero para mi va bien, ni se deshidratan mis nena y no tengo ningun problema, ni sistema radicular ridiculo como decis vos, vos miraste las fotos como tiene las plantas? las pasarias a floracion ahora ? si es asi...
  12. S

    Porfavor una duda en mi tercer cultivo (urgente!!!!)

    Puede ser contaminacion luminica, fijate si en las horas de oscuridad no se te cola la luz por algun lado, si no es asi qeda esperar. Paciencia. Saludos !
  13. S

    Hasta que me decidí a postear, mi primer indoor, pasando a floración!

    Ya ke estamos vamos con los perritos, les presento a Roco es un mastin napolitano en la foto tiene 2 meses ahora tiene 6 =P. Saludos ! :D
  14. S

    Cultivo interior

    Aparentemente estan mejorando. Cuanto hace qe transplantaste?, siguen perdiendo hojas?, porqe ph 5.5? lo ideal es 6.0 a 6.4, Que tipo de tierra pusiste?, cada cuanto estas regando ?. Saludos !!!
  15. S

    Hasta que me decidí a postear, mi primer indoor, pasando a floración!

    me parece qe la jodiste amigo, encima tas en floracion. Mira si el pedaso de rama qe doblaste se empieza a deshidratar (se marchitan las hojas) es porqe cago ese pedaso, en este caso te recomiendo podar ese pedaso y volver al ciclo de crecimiento unos 10 - 15 dias mas para qe recupere y ahi...
  16. S

    Hasta que me decidí a postear, mi primer indoor, pasando a floración!

    Que onda amigo, la verdad estas un poco en el horno con la altura de esa planta esta gigante yencima en floracion sige creciendo y todabia ni tiro flores, no se veo qe no tenes mucho espacio a lo ancho para doblarla ( la idea de doblarla es dejarla paralela al piso), sino lo qe pudes hacer es ir...
  17. S

    Hasta que me decidí a postear, mi primer indoor, pasando a floración!

    Muy buenas tus plantas para ser tu primer indoor se las ve re sanas, lo unico qe te fuiste un poco a la mierda con la altura y recien empezas la flora yo qe vos empezaria a doblar la mas alta por lo menos amigo asi le da a las ramas laterales, tambien haria una poda de ramas bajas a las qe no le...
  18. S

    Cultivo interior

    Hola como va espero qe las nenas hayan mejorado, te cuento la humedad ideal en crecimiento es de 65 - 80% esta muy bien para crecer, pero para floracion lo ideal es del 50%, como andas de ventilacion ? con una buena ventilacion podes bajar estos valores. Un saludo y exitos !
  19. S

    No tiran!

    Una fotito??, cuanto tiempo tienen en la maceta y de cuantos lts es ?.
  20. S

    Buenas y malas noticias...

    HOla como va,que yo sepa no hay bancos de semillas de cannabis en argentina ya que es ilegal, pero hay muchas paginas de internet qe hacen envios para estos lados, fijate. saludos !!!
-