Resultados de búsqueda

  1. K

    mis 3 bastardas como las veis?

    van bien....pero..solo tiene 2 meses?
  2. K

    mi primer cultivo hermanos

    Muy bien bendiciones
  3. K

    Hojas secas

    Si es cultivo interior procura darle agua oscuridad y alejarla un poco de la ampollet...puede ke se te este quemando....tambien porsiacaso puedes ver la tierra buscale algun bichito o algo
  4. K

    luz 24h??

    Creo ue t cultivo seria mucho mas rapido sino ledas 24 horas ya que puedes ir turnando como yo ....no tengo plagas ni nada tengo 8 de oscuridad y 16 de luz...creo que gastas menos y crece bastante....vee mis fotos si te parece...saludos y bendiciones
  5. K

    Ya subi las fotos ojalas comenten y me den consejos..

    Ya subi las fotos ojalas comenten y me den consejos..
  6. K

    problemas con mi pequeña de 3 semanas :(

    Viejo le hechaste mucha agua...se enguató en agua no deberias averle hechado mas...sino averledado sol y oscuridad para que consuma todos esperate unos 3 dias sin darle agua solo luz y ooscuridad...con eltiempo veras la tierra seca en la primera capa mas seca que el ffondo esperas unas horas mas...
  7. K

    Aceite de Neem.

    Donde lo compraste? el aceite de neem practicamente es para un plaga en especial...
  8. K

    Seguimiento Floracion SAD,Black jack,Jack widow y Super diesel.

    Estan hermosas ,muchas felicitaciones y saludos hombre que esta muy buena la diesel...
  9. K

    como ls veis pa cortar

    Unoso 6 7 dias amigo...tienes buena cosecha bendiciones
  10. K

    grandes dudas

    Bueno creo que esta bien....si eres novato en cultivo creo que deberias empezar con cualquier tipo de cannabis...ya que todas tienen un cuidado mas intencivo...creo que deberias tener la ventilacion ya que en algo ayuda...comprate un controlador de ph y compra perlita con tierra de hojas y...
  11. K

    cortar ramas bajas???? si o no?

    Bueno vi las fotos con gran detalle y es mejor que las cortes wuajaaja ya estan bastante bien c:
  12. K

    cortar ramas bajas???? si o no?

    Si la cortas te crecera mas ancha pero si la deja puede que te quede mas cogoyo...dejalos florecer...
  13. K

    Ayuda.

    Hermafrodita.....men debes leer mas y aprenderas mucho c:
  14. K

    Duda saber si es macho o hembra :/

    Es embra si dices que tiene pelos es embra fijo. pero tiene no tiene cogoyos deveria estar florando pero bueeno...saludos bleess
  15. K

    nuevo cultivador en sevilla

    Creo que deberias cultivar amigo....de este foro puedes aprender mucho c: saludos y bendiciones
  16. K

    Seguimiento moby dick, lady dagga, n one.

    Muy bien amigo...te recomiendo que le heches caca de gaviota c: saludos
  17. K

    Hembra??

    100%hembraloco!
  18. K

    Marihuanero tu abuela sapo HP !!

    Muy bien muchacho c:
  19. K

    Pulsar, lo nuevo de budha

    Wow me llama mucho la atencion...de que pais eres...agregame a amigos y comversamos....Bendiciones
  20. K

    cura

    Creo que la cuidaste mal...creo que deberias darle oscuridad comprarle una buena tierra y ver si te funciona...pero antes cierras las cortinas y veele la raiz si esta seca mejor fumatela c: saludos y Bendiciones
-