Resultados de búsqueda

  1. S

    Una pregunta importante

    ola ke ai gente! mi plante se esta poniendo maxo yo le estoy cortando los tayos donde le salen las flores aora mi pregunta es si se podria conbertir una planta macho en henbra? por ke la verdad es ke es demasida grande y podria ser una buena cosecha para este invierno. Alguna respuesta por favor...
  2. S

    Hojas amarillentas

    Hola colegas tengo un problema con una de mis plantas y eske se le estan poniendo las hojas secas por dia y se secan. yo las e ido kitando pero aparecen mas hojas amarillentas y se ke es por falta de potasio y le he hechado un abono especial pero sigue poniendose las ojas amarilla esto le pasa...
  3. S

    Problema con la punta de mi planta

    Hola colegas tengo un problema con la punta de mi planta(el cogollo pincipal) esta lacia y nose de ke prodra ser, el dia anterior la tranplante de la tierra a un tiesto de 20 litros aprox. al trasplantarla algunas raices fueron dañadas y las regue abundantemente y las meti en un cuarto a...
  4. S

    las puntas de mis hojas se secan

    Hola colegas, las puntas de las hojas de la parte inferior de mi planta se estan secando nose de ke podra ser falta del ph o lo ke sea, las plante en tierra de rio a los 2 primeros meses de vida y asta aora no han dao ningun problema de esos. ¿De ke podra ser esa sekedad en las puntas? Y...
  5. S

    Problemas para poner mis fotos

    Hola coleguitas aver si alguen me dice ya ke programa necesito para comprimir la fotografia, por ke al ponerla en el foro me dice ke tiene demasiados bits o algo de eso. Muxas gracias.
  6. S

    Hojas Homorfas

    hola coleguitas tengo curiosidad por ke una de mis plantukis esta hechando hojas muy raras lo normal es ke tengan 9 picos pues a mi me estan saliendo de 13, esta hechando unos pico mas pekeños pero justo en el centro de la hoja(de donde salen los picos de la hoja pos justo ahi). Las hojas...
  7. S

    necisito ke mi planta desprenda olor ya!

    hola colegas tengo mi cultivo a falta de olor no huelen, como puedo conseguir ke huelan bien a maria? me han dixo ke echandoles cascaras de huevo, piel de patatas, cascara de platano, ... todo lo organico, aumenta en cantidad el olor y riqueza de la planta. es cierto? y si no es asi como podria...
  8. S

    Una P**a larba o lo ke sea...

    Hola colegas tengo un problema bien gordo con una larba o lo ke sea esa mierda. Os explico me di cuenta ke mi planta se la estaban deborando, me fije ke en los restos de hojas abia restos de una baba seca, pienso ke debe ser de una larba, babosa o un caracol. Pero e mirado por la tierra y no hay...
  9. S

    cotiledones?

    hola colegas e estado leyendo unos mensajes no tengo ni idea de ke son lo cotiledones.gracias coleguis
  10. S

    el sol

    wenas colegas. tengo dudas sobre si es malo o bueno ke le de el sol directamente a la planta. Necesito ke me aconsejeseis sobre este pekeño probrema. mi cosecha de este año son de 3 ak-47 y 1 de imalhaya gold. dentro de unos dias publicare mis fotos. gracias a toda la peña.
  11. S

    Al tum tum...

    Hola a toda la peña!!!! pues os cuento mi anecdota, ace unas semanas sembre una semilla de una indica en el suelo con tierra vegetal(de rio) pues hoy me e asomado pa ra ver el panorama y me encontrao con el tema... Se ke no es el tiempo para sembrar y nose si la tierra es la conveniente ni nada...
  12. S

    Mi planta

    hola a todos aki os pongo mi plana y me digais ke al esta.una pregunta tengo una planta ke tiene pelillos y dos o tres flores de maxo por ke sera eso?
  13. S

    mis fotos

    no puedo poner fotos me pone ke son demasiados bites ke puedo hacer. kiero poner mis fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  14. S

    Tengo monton de dudass

    hola a todos, keria saber si puedo cojer un eskeje de una planta de exerior para criarla en inerior, se podria? por donde tengo ke kortar? como me hago un armario para cultivo inerior? ke materiales me hacen falta? donde compro los polos para los eskejes? :lol: :lol: MUXAS GRACIAS...
  15. S

    hojas arugadas

    Hola gente, tengo una planta sembrada en el suelo y las hojas parecen ke estan arrugadas, dobladas, no tengo ni idea de ke puede ser. ya mismo os pongo fotos de mis planas. UN SALUDO DE SEÑOR FUMA MUXO. RESPONDERME. GRACIAS A TODOS
  16. S

    Como hacerme mi...

    Hola gente, me gustaria hacerme mi propio armario para cultivo de interior. ke es lo ke necesito para hacermelo. UN SALUDO DEL SEÑOR FUMA MUXO. UMA UMA UMA WAY XD.....
  17. S

    Pelillos

    Mira kolegas mi mata midira como unos 40 cm. y no tiene ni un pelooo! y sin enbargo tengo una de 20 cm. ke tiene toda la punta llena pelos. Porke sera ke no tiene pelos? UN SALUDO SEÑOR FUMA MUXO. CONTESTADMEEEEEE.
  18. S

    Imalalla gold

    Hola a toda esa gente ke le encanta la yerba keria saber komo conseguir la semilla imalalla gold, y decirme si merece la pena conseguirla. GRACIAS A TODA LA TRUPE FUMADORA DE YERBA.
  19. S

    Los pelillos

    Tengo una mata ke mide 40 centimetros y no hecha pelos por ke sera?, y tengo una ke no llega a medir la mitad y tiene toda la punta llena de pelos la llamo copito de nieve. Explicarme por ke ser podria ser lo de los pelos. UN SALUDO DEL SEÑOR UMA MUXO...
  20. S

    planta macho

    ma salio una planta macho ke podria hace?, la he separao del resto para ke no la polinice. Ke hago la mato o ke?? Eske yo no entiendo mucho pero man dicho ke la mate y me haga una infusion ke pone to pelotaso. GRACIAS...... UN SALUDO DEL SEÑOR FUMA MUXO.
-