Resultados de búsqueda

  1. A

    Construir un Vaporizador de mariguana

    vaporizador pero poco claro Hola que tal navegando por ahi he encontrado este post http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... adid=15250 la verdad que no esta muy claro pero tiene una muy buena pinta, lo que pasa es que soy un poco petardo ahciendo cosas y no se como poder terminarlo, yo no lo...
  2. A

    documentos tv

    hola hace tiempo oi hablar de un documental de la rtve la dos (cadena que maneja el gobierno a su antojo)donde emitieron un documental de la marihuana y no salia muy mal parada, me puse manos a la obra y busque en el conocido programa de intercambio de ficheros e-donkey me baje el documental en...
  3. A

    Links Cannábicos

    kcbrains no rula la pag no rula alguien sabe donde se pueden ver las fotos de las plantas o otra pag que tenga kc
  4. A

    fabricar un vaporizador

    Hola a todos estoy intentando recopilar informacion sobre los vaporizadores ( son unos aparatitos que queman la maria o otra sustancia de forma que no se generen sustancias perligrosas para la salud sino principio activo 100% que os parece interesante no ) no tengo ni idea de como son pero he...
  5. A

    ¡ME HAN ROBADO!

    gracias a los dos creo que boy a empezar a plantar a mas de 30 km de mi casa y destravarme de las plantas a ver si hay suerte. muchas gracias
  6. A

    ¡ME HAN ROBADO!

    Hoy cuando iba a regar a mi plantita no la encontre se subieron al balcon y me han robado la planta se quien son y inmediatamente he cortado todas las demas que estaban detras de un cristal y las he dejado en casa de un amigo a secar quiero venganza se puede poner otra planta y ponerle algun...
  7. A

    crear una seccion de bricolaje

    :lol: Pos eso que os parece crear una seccion de bricolage casero he preguntado por tiendas de iluninacion y los componentes de las lamparas de vapor de sodio salen varatos asi que nos ahorramos unas pelas y asi todo el mundo tiene un peso economico menos a la hora de lanzarse al cultivo en...
  8. A

    necesito informacion sobre cultivo de interior

    hola tio a mi personalmente me ayudo mucho esta pagina: http://proyectomat.galeon.com/ explica muy bien como se hace un cultivo interior, despues lo bueno es comprarte un buen libro como: la biblia del cultivo interior, o las revistas cañamo o yerba a mi me han ayudado mucho lo malo de las...
  9. A

    ¿Cual es la manera de cultivar ahorrando en la electricidad?

    yo tambien pense en cambiarlas de sitio pero cuando se lo dije al del grow me dijo que no es recomendable porque las plantas se vuelven locas ya que una planta vive en el suelo y este nunca se mueve asi que si las acostumbras a mover las plantas se pueden estresar y salir macho o hermafrodita
  10. A

    K.C Brains

    no me ha ido tan mal yo he plantado 10 de afgani special y me han salido las tres hembras, 10 de leda uno y 5 plantas que aun no han florecido y recientemente plante 10 de bahia no se que y me han salido 8, puede ser que donde las compraste las tengan desde hace tiempo ya que el mes pasado...
  11. A

    Que abono puedo usar (fotos)

    hola tengo tres plantas en estado de floracion y no se que abono ponerle he provado con uno para cactus pero no se si es el apropiado, tambien veo que las plantas no ahn crecido mucho se puede remediar. gracias
  12. A

    Abono de floracion

    Hola he comprado un abono de la casa compo para cactus ya que en un libro que tengo lo ponia pero en otro ponia otra cosa no se que hacer lo balores son los siguientes: nitrogeno 6%, anidrido fosforico 5%, oxido de potasio 11%; esto es correcto o no, por otro lado tengo 3 afganas de la casa kc...
  13. A

    duda sobre la iluminacion

    Hola a todos me estoy montando una luminaria y tengo la duda en utilizar la philips son-t pia agro o la son-t pro ambas de 400w tambien tengo una bombilla son-t pia plus de 150w que me regalaron y que la puedo aprovechar en algun momento no se si las pro y plus son iguales en espectro y si las...
  14. A

    kc brains

    tengo en casa una afgani special, una leda uno y una mother light no he podido todavia cortarlas pero me gustaria saber como son si alguien las ha provado. gracias
  15. A

    La marihuana y el sexo

    los mejores polvos de mi vida han sido fumado, :D si has fumado mucho te quedas tonto terminas y ya te quedas en el sitio, si te fumas uno te conviertes en una maquina del sexo, ja ja duras mas y lo sientes mucho mas intenso todo esta ralentizado con lo cual es el doble de tiempo, mas placer...
  16. A

    siguente paso para la cosecha

    hola a todos tengo tres plantitas de unas semillas afganas me miden 5, 6 y 3 cm, las tengo en unos semilleros y no se si trasplantarlas definitivamente a las macetas me he dado cuenta que las plantas se estan torciendo devido a que el viento las mueve y han perdido ese vigor las he regado y he...
  17. A

    un poco mosqueado

    la puse directamente en tierra pero ya no las puedo sacar verdad puede que no hayan germinado o que todavia han salido es normal
  18. A

    un poco mosqueado

    hola hace una semana que plante lunas semillas y todabia no han asomado. esto es normal, cuanto tiempo tienes que tardar para verlas aparecer. gracias
  19. A

    y ahora que es mas importante

    la tengo plantada de esta forma:
  20. A

    y ahora que es mas importante

    Pos eso ya he plntado que es mas importante para la germinacion la humedad, el calor o las dos cosas, yo he provado en regarlas y taparlas con un plastico de forma que no se evapore el agua y al contacto con el sol esté caliente se condensa toda el agua y no escapa la humedad puede que no sea lo...
-