Resultados de búsqueda

  1. Y

    Primer indoor novato

    gracias mi amigo mojox666 pues ya va en su 6 semana y tengo un monton de esquejes pero ya no caben en el indoor de flora solo tengo 3 esquejes pineapple chunk ya que corte estas 2 meto todos los entren saludos
  2. Y

    Primer indoor novato

    alguien sabe cuanto le falta a esta white widow va en su sexta semana como la ven esta chiqulla y flaquilla jaja saludos
  3. Y

    Primer indoor novato

    por lo pronto no amigo ando a las escondidas las tengo en mi recamara saludos
  4. Y

    Primer indoor novato

    la verdad que si amigo es que los tengo solo con un cfl de 125 w despues boy a comprar un sodio pero por lo pronto no puedo los esquejes ya los puse a florear y tengo otro monton en vegetativo cada semana ire metiendo de a 3 o 4 esquejes a florear y ya con el sodio veremos que sale saludos y a...
  5. Y

    Primer indoor novato

    hola amigos aqui estan las niñas empezando su 5 semana de flora ya tienen un poco de resina esperemos que salga algo bueno tengo tambien algunos esquejes para empezar la cosecha perpetua aver que sale bueno aqui estan . saludos
  6. Y

    Primer indoor novato

    hola mi amigo pachecote la lampara no tiene pedo de seguro tu carnal la hace de bolada aqui en el foro me pasaron un diagrama y es relativamente facil el macho de la foto lo puse con esa lampara de leds yo le calculo unos 40 wats ya que el driver que le puse es de 50 wats ya lo tenia no tuve que...
  7. Y

    Primer indoor novato

    si compa estas 2 las boy a dejar asi pero son de prueba por que el indoor es pequeño queria ver que tanto crecian a una la pode y la puse en block de lana de roca arriba de un slab de 30 cm y a la otra la tengo en una maceta pequeña si se logran y puedo fumarmelas jeje vere que metodo me gusta...
  8. Y

    Primer indoor novato

    Va d nuevo hola compas aqui estamos dando lata otra ves me consegui unas semillas d genetica en un viajesito que me avente y puse estas es una white widow y la otra no se esque me traje varias no muchas pero por andar a las escondidas jaja de guey junte todas las paletas y las escondi bien...
  9. Y

    TAMBIÉN PROBAMOS HIDRO (o cuasi)

    que tan seguido le echas el litro de agua hola amigo yo tengo algo similar pero no se si regarlo y esperar a que se seque oecharle a cada rato saludos desde mexico
  10. Y

    Primer indoor novato

    si mi amigo pachecote tendre que seguir intentando puse 6 semillas hace como 7 dias y no a salido ninguna y fueron las mejores que encontre en el wato ni pedo a esperar saludos amigo y a quemar
  11. Y

    Primer indoor novato

    hola compañeros con la novedad de que la unica planta que me quedaba resulto ser macho tambien y ya habia terminado el panel de leds ni modo a empezar otra ves, las semillas eran del wato y se me hace que estaban bien viejas se tardaron como 8 dias para germinar me boy a esperar aber si...
  12. Y

    Es confiable atitude seeds

    Hola compañeros estoy por pedir unas semis a atitude seeds es confiable para envios a mexico?? Alguien a pedido?? Saludos
  13. Y

    Grow Shops de confianza pare envios a Mexico.

    oye ganjaman te llegaron las semis de atitude ?? pienso pedir unas ahi saludos
  14. Y

    Ayuda resultaron machos??

    hola compañeros ya los moche solo me queda una planta todavia no muestra el sexo pero esta igualita a los otras aber que sale y ni modo a empezar otra vez saludos
  15. Y

    Ayuda resultaron machos??

    chingao amigo ya tenian un buen de tiempo ni modo a cortarlos oye jalaran pa el hash como ves saludos
  16. Y

    Ayuda resultaron machos??

    Hola amigos esta semana le empezaron a salir muchas bolillas a mis plantas a 2 de ellas se me hace que son machos si me pudieran sacar de dudas saludos
  17. Y

    Primer indoor novato

    hola amigo pachecote ya le puse el panel de leds lo puse donde casi no le daba luz a algunos cogollos para poder ver los resultados si no para quitarlos el domingo pongo algunas fotos para ver resultados saludos
  18. Y

    Primer indoor novato

    hola compañeros las niñas llevan 2 semanas de floracion tuve que doblar la mas grande ya que crecio mucho ya fabrique unos paneles pequeños uno con leds rojos y el otro con rojos y azules ya solo me falta la fuente de 12 volts la que tengo es de 1 ampers y se calienta mucho se le estan cayendo...
  19. Y

    Me sirven estos leds????

    hola compañeros espero me puedan ayudar se acerca la floracion y solo tengo un cfl 125w y tengo disponibles 100 leds rojos y como 25 azules con estas especificaciones no se si sirvan quiero fabricar un panel de leds para reforzar el cfl, es de espectro completo...
  20. Y

    Primer indoor novato

    gracias amigo yaxu esperemos aver que pasa con el cfl y los leds aber si funciona despues pongo mas fotos saludos y a quemar
-