Resultados de búsqueda

  1. T

    caña de maria!!

    eson no puede ser, eso si se cuece se carga el thc. vaya payaso tu amigo no sabe hacer nada que no joda la salud? y coger mierda de conejo que gran hoby y tirar un buen wisky para joder una buena hierba
  2. T

    GUERRA ENTRE CUÑADOS

    Guau que superguays estan tus plantas estas en la onda de la nueva ola guau que matas felicitaciones y dales de comer yo entierro algun gato muerto y va de fabula adios buenos dias
  3. T

    Que opinas de mis semillas?

    señor trufó o como sea actuas asi porque has visto v de vendeta? creo que si que edad tienes? 15, 16? al margen que aportas poco al foro, hacia falta un bufon si, pero este raya espero que nunca veas hostel ala 1, 2, 3... premio!!!! 3 piedras de premio para ti rayante que eres un rayante julay
  4. T

    Debo regar mucho??

    no se si hacerlo una dos o tres veces a la semana ¿quien me constestara?
  5. T

    Entre riego y riego

    Hola ¿Asi que en coco se puede poner abono cada dia? creia que el coc se regaba menos. Gracias. Adios
  6. T

    Cultivo en coco, vamos a ver si podemos echar una manita.

    pa cocos los de mi NOVIA JUAS
  7. T

    2º seguimiento: Shaman, ICE, Silver, Rudelaris.

    yo la torturaria para que saquen mas resinilla buena
  8. T

    ElOrmeno

    Vaya mierda En lugar de ayudarme os parais a criticarme vaya panda de soplapollas a la mierda ya me buscare la vida
  9. T

    ElOrmeno

    Necesito que me expliques lo de la iluminacion y rapidito que si no el lunes no lo puedo poner en marcha Espavila
  10. T

    Mi unica planta con sol

    Hola Parece pequeña No les da luz suficiente Calor? como va? No creo que sea el mejor lugar para una mata Suerte
  11. T

    Planta semillera

    Buenas noches Tengo una planta en mi armarito que no ha ncogollado pero tampoco ha sacado flores macho. Tan solo ha hecho semillas Esta planta se me quebró hace un mes y de pronto paro de cogollar y se concentro en sacar semillas Es tope raro sabeis porque? Esas semillas valen? porque si...
  12. T

    Hostia un mercadillo

    ++++++++++++++++++++++++++++ Habia escrito un post impulsivo y me he arrepentido Siento mucho haberos ofendido Mis mas sinceras disculpas ++++++++++++++++++++++++++++
  13. T

    Hostia un mercadillo

    Gracioso el subnormalillo :) Que te vaya bien haz lo que quieras Ya me da igual Paso del foro Por culpa de gente como tu Un finger pa tu culo
  14. T

    VENDO ARMARIO DE CULTIVO

    Oye Milikito (por no llamarte payaso) Vete al foro "ZOCO" a vender esto es un foro de cultivo
  15. T

    Vendo equipo indoor completo nuevo

    Oye Milikito (por no llamarte payaso) Vete al foro "ZOCO" a vender esto es un foro de cultivo
  16. T

    venta equipo y filtro carbono

    Oye Milikito (por no llamarte payaso) Vete al foro "ZOCO" a vender esto es un foro de cultivo
  17. T

    Vendo lámpara 400W y florescentes GRO LUX 36W x 80 € (Barna)

    Oye Milikito (por no llamarte payaso) Vete al foro "ZOCO" a vender esto es un foro de cultivo
  18. T

    VENDO KIT DE INDOOR COMPLETO

    Oye Milikito (por no llamarte payaso) Vete al foro "ZOCO" a vender esto es un foro de cultivo
  19. T

    VENDO KIT DE ILUMINACION

    Oye Milikito (por no llamarte payaso) Vete al foro "ZOCO" a vender esto es un foro de cultivo
  20. T

    Vendo Kit de 150 W HPS

    Oye Milikito (por no llamarte payaso) Vete al foro "ZOCO" a vender esto es un foro de cultivo
-