Resultados de búsqueda

  1. M

    duda con el diosido de carbono

    mi duda es la siguiente, compre un bote de diosido con un aparato que lo espulas en el ambiente para un interior que tenia y ya que no lo pude utilizar e pensado en si puedo meter la estopa que viene con el diosido en agua para que se disuelva y poder echaserlo als de exterior que tengo. ¿ sera...
  2. M

    que me decis de estos productos?

    bueno mis plantas estan entrando en su segunda semana de floracion cuando fui al grow la chica me dijo q lo mejor que le podia echar era. bloom up de biohemp con pk 13/14 y delta9 dela siguiente manera bloom up, 1/ml por litro de agua 1 vez por semana delta9 4/ml por litro de agua apartir de...
  3. M

    es bueno una poda de hojas???????

    buenas a todos, mi duda es que si es bueno hacerle una poda de hojas cuando empiezan a frorecer. lo que le aportaria o provocaria mis plantas gracias y un salido
  4. M

    que vicho es este

    buenas a todos aver si alguien me puede decir q es este vicho y como acavar con el ya q ue es la primera vez q lo veo en mi vida, y le echado de todos los insecticidas que tengo y no le ace nada [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
  5. M

    nuevo en el foro

    buenas a todos los foreros, me presento soy motocogollo y etoy aki por que me encanta cultivar maria y fumarmela tambien jajjajajajaja espero poder ayudar y ser ayudado en esto saludos
-