Resultados de búsqueda

  1. Simonc

    Mexican Sativa Florando a Pleno. ¿Cuanto le Falta?

    Buenas chicos, muchas gracias, la planta es una sola. Todavia no puedo entender como crecio tanto. De chiquita tuvo un problema y se quebro el tallo principal, lo que hizo que los dos tallos restantes se hagan como dos principales, no se si se entiende, el tema es que esta gigante jajaja. Muchas...
  2. Simonc

    Mexican Sativa Florando a Pleno. ¿Cuanto le Falta?

    Buenas chicos, les dejo fotos de mi Mexican Sativa de exterior. Lleva unas cuantas semanitas florando, no sabria decirles cuantas, pero bueno, diganme que les parece. ¿Cuanto tiempo piensan que les falta a los cogollos superiores?
  3. Simonc

    Urgente AYUDA! Macho o Hembra? Porfa!

    Muchass graciasss!!! Un abrazo! :)
  4. Simonc

    Urgente AYUDA! Macho o Hembra? Porfa!

    Buenas, necesito saber si es macho o hembra? Hace meses la tengo y venia sexando bien. Tuvo un estres por calor y ahora no se si se me hizo macho. El tema es que no alcanzo a ver bolitas multiples en los nudos e internudos. Solo veo una preflor que no se si es hembra o macho. Se retrazo mucho...
  5. Simonc

    "Royal AK" Días después, sigue creciendo!

    Chicos, prometi volver a subir algunas fotos. Una semana más tarde, miren como ha crecido la Royal AK, totalmente recuperada y estallada de felicidad! La Indica que vemos en una de las fotos, a la izquierda tambièn se esta recuperando bastante bien de su estrés! Mi pregunta es, cuanto creen...
  6. Simonc

    "Royal AK" Recuperada! Mirenlaaa...

    Muy buenos datos chicoss, muchas gracias por todoo!! En dias subo algunas fotos mas de como sigue!! :)
  7. Simonc

    "Royal AK" Recuperada! Mirenlaaa...

    Buenas. Esta plantita era de un amigo, la tenia en el patio de su casa. Un dia vio que los vecinos se la habian dañado, cortandola a la mitad. Me la ofreciò, sabiendo que yo ya sabia de esto. Cuando llegò, estaba casi moribunda, la transplantamos al patio de casa y dsp de un mes miren como...
  8. Simonc

    Ayuda Por Favor. Macho???

    Muchas graciass a todosss!!! Esperaremos un poco mas :)
  9. Simonc

    Ayuda Por Favor. Macho???

    Buenas, tuve un problema con mi planta y tengo la duda de si se me hizo macho, que creen? Respuestas y ayuda por favor!
  10. Simonc

    Por favor necesito sus consejos!

    Muchisimas gracias! Lo tendre en cuenta y ya estoy por leer tus articulos!
  11. Simonc

    Por favor necesito sus consejos!

    Chicos, como andan? Espero que muy bien.. Les dejo unas fotos de mi planta. Es una indica, facil de notar, no? Necesitaria saber: ¿Por qué las hojas han quedado todas con un tamaño relativamente pequeño? A la vez, la planta esta recibiendo sus 12 hs de Oscuridad para florar, pero le esta...
  12. Simonc

    ayuda!! se m muere la planta

    La tierra se ve demasiado humeda, no la riegues tanto, puede estar pasada de riego. Por otro lado, la estas exponiendo mucho al calor? Las hojas estan dobladas hacia arriba, podria ser un Estres por calor.
  13. Simonc

    Indica por comenzar a florar!

    Chicos, les dejo unas fotitos de mi planta ya recuperada, habia tenido un estres por calor y la recupere en un indoor casero que arme con 250 w (Halogeno Mercurio). La planta se ve un poco revegetada pero ya le estoy sacando horas de luz y comienzan a aparecer los primeros pelillos. Que creen...
  14. Simonc

    Problema en Hojas y Retraso en Crecimiento

    Ahhh, barbaro. De noche queda en el balcon, por ahi la oscuridad no es total, pero me asegurare de que sea mas oscuro el lugar donde quede de ahora en mas. Lo unico que espero es que arranque a florar cuanto antes!!
  15. Simonc

    Problema en Hojas y Retraso en Crecimiento

    Muchas gracias, parece que tuvo un Estres por Calor, ya esta recuperandose. Con respecto a que este revegetada, que significa? Gracias.
  16. Simonc

    Problema en Hojas y Retraso en Crecimiento

    Buenas tardes chicos, les dejo unas fotos de mi planta que en realidad vive en el balcon, siempre estuvo muy bien, pero hace unos dias me presento estos defectos. Sus puntas estan amarillas y algunas hojas se presentaron asi como machucadas. La riego siempre de noche y no creo que esta excedida...
  17. Simonc

    Cosechando mi Mexican Sativa

    Buenas chicos, les dejo unas fotos de mi Mexican Sativa ya cosechandola, previamente esquejada para mantener esta hermosa especie. Tienen un olor increible y un tamaño importante. Espero que les guste, comenten chicos. Saludos!
  18. Simonc

    Esqueje florado. 5 meses. Lista?

    Buenas tardes chicos, tengo una duda sobre mi esqueje, no se si ya estaran para cosecharlas. Ustedes que piensan? Muchas graciass!
  19. Simonc

    Indica en su 4ta semana de flora!

    Esas luces las tengo para la grande, las dos mas chicas son solo esquejes y la otra es chica aun tmb. Saludos!
  20. Simonc

    Indica en su 4ta semana de flora!

    Isma, las luces son de bajo consumo. 5 bombillas de luz calida, 2 de luz fria, son potentes. Gracias!
-