Resultados de búsqueda

  1. O

    esta es la buena

    perdón por el error. la foto que quería mandar es esta
  2. O

    demasiado grande

    Lo prometido es deuda. Cuando menos lo pensaba he conseguido cámara. Aquí tienen señores cannábicos mi primer cultivo de marihuana. No se si en la foto se verá muy bien, he atado la más grande con la idea de que se vaya doblando. ¿Está bien así? ¿debería pillarla más cerca de la base o más...
  3. O

    Para los que tengan problemas con araña roja y otros bichos

    La rotenona está muy bien pero CUIDADO! ... soy novato (L) y las dos plantitas que sembré en marzo pasaron a mejor vida después de una excesiva dosis de rotenona. Para los novatos como yo la rotenona se fumiga en las hojas. No es para regar la planta... por si a alguien se le ocurre!
  4. O

    demasiado grande

    Hola! Muchas gracias por vuestros consejos. Para lo del scrog creo que ya es demasiado tarde. La ideas que creo que se adaptan mejor a mis posibilidades son la poda o la de doblar la planta con algo de peso poco a poco. Dos preguntitas. a) Si la doblase cuando empiece a cogollar no podría...
  5. O

    demasiado grande

    Tengo una planta de menos de dos meses (sembrada en la luna de abril) que sembré directamente en la maceta en la que iba a quedarse. La maceta en cuestión es de unos 40 cm de diámetro y la planta mide ya más de un metro (contando el alto de la maceta he calculado que debe medir 150 cm) y como...
  6. O

    Mis plantas..

    Hola! Y cuál es la composición que debe tener el abono para crecimiento? Y para floración?
  7. O

    SOCORRO!

    Un minuto de silencio! Mi planta la ha palmado! Pobrecita mía! Ayer le limpié las hojas una a una, la regué y le puse un poco de abono en la tierra... y hoy cuando llego del trabajo la planta estaba casi por los suelos, se le ha doblado el tallo, se ha quemado lo que quedaba por quemar y...
  8. O

    SOCORRO!

    Gracias por el consejo! Ahora mismo las voy a limpiar bien. Para más adelante... cómo se debe hechar el insecticida?? Pulverizando muy poquito, regando...? soy novato. Qué insecticida recomendais los que usais??
  9. O

    SOCORRO!

    Tenía una planta de un mes que estaba guapísima, con unas hojas grandes y un buen tronco y aunque no es muy alta estaba bien gordita. Hace unos días vi que estaba empezando a llenarse de bichos (unos pequeños con alas, otros blancos e incluso un mini-saltamontes) así que decidí tirarle algún...
  10. O

    Indica+white widow

    Gracias por la información. Creo que las plantas me van a salir hermafroditas porque vienen de plantas hermafroditas que ya venían de plantas hermafroditas,es toda una tradición familiar! Alguien me puede explicar las diferencias entre indicas y sativas? Y otra pregunta. Tengo una maceta de...
  11. O

    Indica+white widow

    Hola! Ante todo deciros que soy nuevo en esto.El martes de la semana pasada puse para germinar 4 semillas de unas plantas hermafroditas que eran una mezcla entre Indica y white widow. Ahora tengo dos miniplantitas sembradas en dos macetas y quisiera que me aconsejarais sobre como cuidarlas...
  12. O

    Novato con hermafroditas

    Gracias por contestar! En principio me voy a quedar con las hermafroditas porque he probado la marihuana que dan y está muy bien. No creo que la marihuana que dan pierda mucha potencia, no me quiero ni imaginar lo que podría ser la misma marihana más potente. Por si acaso cambio de idea o...
  13. O

    Novato con hermafroditas

    Hola a todos!! Después de unos problemillas con mis mensajes espero que este llegue al foro. A ver si me resolveis unas dudas que tengo acerca de la marihuana y su cultivo. Escribo porque este es el primer año que siembro marihuana. La idea es quedarme con dos plantas y para ello he...
  14. O

    MARCHANDO!!

    A ver si funciona esto!
-