Resultados de búsqueda

  1. Vamp

    Apunto de cortar 4 critical y 1 super hash (opinion)

    Yeeee enhorabuena maquina!!! La verdad que les queda 2 semanas como minimo!! Yo las tengo igual y lo mejor es esperar ya que coseguiremos una cosecha de bastante mas calidad!! Saludos desde cordoba!! ;)
  2. Vamp

    AYUDA!!!! Posible problema por sobrefertilización!!

    Buenas gente!! El caso es que despues de realizar el proceso de curado como toca, al picar la maria con el grinder desprende como una olor bastante desagradable... es como si fuera por culpa de haber hechado demasiado abono quimico y no haber realizado correctamente el lavado de raices.El caso...
  3. Vamp

    la pregunta del millon ¿cuanto queda?

    Compañero si quieres metelee ya el achazo sin problemas porque mas o menos tiene ya el 60% de los pelillos marrones!!! Aunque tambien eso depende del efecto que quieras conseguir!! Saludoss!! ;)
  4. Vamp

    Cocecho ahora??

    Compañero fumar... fumaras poco porque cuando coseches se va a quedar en na!!! Creo que aunque le eches abono de floración no le vas a hacer maravillas!! Otro año seraa!! ;)
  5. Vamp

    manera de extresar a la planta?

    Holaa buenasss, lo mejor para que una planta saque una buena cosecha es darle todo el alimento necesario y bastantes horas de sol,4-5 como minimo, 7h perfecto!! ;) Todo lo de meterle alfileres y historias son leyendas que no sirven para nada. Saludoss!!!
  6. Vamp

    Como veis a mis plantitas

    Ye maquina estan muy wapas!! :) Se nota que les da bastantes horas de sol! jeje! Esa mas grande a la que le llamas bastarda, por lo que veo parece que sea un esqueje no?? Tranqui que estan de lujo, ahora toca paciencia y esperar a que los cogollos esten en su punto optimo!! jeje!! Por lo de la...
  7. Vamp

    Orgánico o Químico??!!!

    Saludos compañero!! La verdad es que si usas abonos tu cosecha va a rendir mucho mas que sin echarle nada. Tampoco te vas a gastar mucho dinero en abonos, mas o menos unos 12 euros por litro y si te pillas de 5L te va a salir mas barato. Por mi experiencia veo que con los quimicos tiran bastante...
  8. Vamp

    Quien me puede ayudar en una de mis plantitas si esta en floracion?

    Claramente se ve que esta en fase de floración!!! No te esperes y echale fertilizante de floración sin problemas!!! Suerte! ;)
  9. Vamp

    hojas amarillentas que puedo hacer

    Nadaaaa... Puede ser por exceso de abono o por que la planta ya no las necesita. En tu caso parece que es porque ya no las necesita. Simplemente dejalas como estan o quitalas. Saludoss!! ;)
  10. Vamp

    79 Consejos para Tener Éxito en el Cultivo de Marihuana

    perfectaa leccion!! me gusta que haya gente k se preocupe x ayudar a los demas!! graciass!! ;)
-