Resultados de búsqueda

  1. Schopenhauer

    Encontre un hongo en la plaza... ayuda

    Quiero saber si es alucinogeno o no... si alguien me ayuda, gracias...
  2. Schopenhauer

    Hasta que me decidí a postear, mi primer indoor, pasando a floración!

    Bueno actualizó después de un tiempo, aunque nadie lo siga, fiel a mi mismo debo terminar lo que empecé. Creo yo que todavía le faltan unos 15 días o tal vez más para cortar, es muy raro se paso del tiempo que estimé... sin más que hablar.. a las fotos..
  3. Schopenhauer

    Hasta que me decidí a postear, mi primer indoor, pasando a floración!

    Estuve rindiendo finales y estuve un poco colgado en el foro jeje... .. esta es de hace unos días atras aca dejo una foto del día de hoy =).
  4. Schopenhauer

    Seguimiento Ak-47 y White Widow

    Y viejita, novedades?
  5. Schopenhauer

    Hasta que me decidí a postear, mi primer indoor, pasando a floración!

    Hola paya, la verdad encantado con tus comentarios, se ve que realmente fue sincero y eso es lo que me gusta, aparte nose si te habra pasado que al ser la primera vez uno tiene mil dudas, y cualquier palabra de aliento la verdad llega, así que gracias por los consejos, la verdad que ahora se mil...
  6. Schopenhauer

    Hasta que me decidí a postear, mi primer indoor, pasando a floración!

    Debo admitir que al menos me hace usar la imaginación bastante la planta, así estan las cosas hoy... Nose si en españa se conoce mucho, pero sino se conoce, debería... http://www.youtube.com/watch?v=sDAmL4-7wGA Saltando a través de las barreras, buscando alegrías, viendo...
  7. Schopenhauer

    Seguimiento Ak-47 y White Widow

    ya estas por cortar no???
  8. Schopenhauer

    Hasta que me decidí a postear, mi primer indoor, pasando a floración!

    Consulta, en caso de comprar los coolers, tendria que comprar una fuente como esta? Fuente 500w 24 Pines 20+4+4 Sata Cooler 12 Atx Pc - $ 85,00 en MercadoLibre me sirve? y en caso de que compre ese ventilador para camion, que mas necesito para que funcione? vi que tiene tipo un pico que va al...
  9. Schopenhauer

    Seguimiento Ak-47 y White Widow

    Ahora si quedo clarisimo, espero actualizaciones, abrazo!
  10. Schopenhauer

    Hasta que me decidí a postear, mi primer indoor, pasando a floración!

    Ah tengo un amigo de federacion, que seguramente en el verano ande por alla jaja, perdona mi ignorancia, pero 12 V, la V que es?, y tenes el nombre de los ventiladores que usan los camiones, como para buscarlo por mercado libre? Gracias por tu ayuda =).
  11. Schopenhauer

    Seguimiento Ak-47 y White Widow

    Buenisimo, no aportare mucho, pero me voy a quedar aca viendo como va esto, me llamo la atención como colocaste la de Sodio, no entendi el sistema para que baje y suba, y tambien me interesaria saber que forma utilizas para sacar esquejes y que tipo de tierra usas, ya tendras tiempo para...
  12. Schopenhauer

    Hasta que me decidí a postear, mi primer indoor, pasando a floración!

    La verdad que me ayudaste muchisimo. lo que te quiero preguntar ya que sos de argentina, que coolers me recomendas que compre, asi me fijo en mercado libre para comprar alguno ya que lo necesito con urgencia, otra cosa de que parte del interior sos? yo tambien soy del interior, pasa que estoy...
  13. Schopenhauer

    Creo q me salio un MACHO..

    No te lo recomiendo, matala de una, así de sopeton, duele menos, te entiendo pero la vida es así, a mi me paso peor, pero es otra historia que no quiero contar aca, la otra casi con total seguridad te digo q es hembra.
  14. Schopenhauer

    segunda semana de floracion todavia ,puedo exarle guano de murcielago?como usar?

    ya que estoy te pregunto que tengo la misma duda, como hago el te de guano de murcielago? tambien tengo guano de conejo, y harina de pescado, con eso bastaria para aplicarle? y en que forma se lo aplico? Perdonen mi ignorancia.
  15. Schopenhauer

    Hasta que me decidí a postear, mi primer indoor, pasando a floración!

    Gracias por la data Jokin, sos muy buena onda!.
  16. Schopenhauer

    Hasta que me decidí a postear, mi primer indoor, pasando a floración!

    Que me recomiendan darle para esta etapa, para que mejore el crecimiento de cogollos? o es muy temprano todavía?
  17. Schopenhauer

    Hola chicos, mi primer indoor, necesito su buena onda!!

    No sabia que habia en Argentina seguimientos de Interior, hice mi post en seguimientos interior en general, y seguro los pibes de argentina no pasan mucho por ahi y son de los que más necesito ayuda, les dejo el link del post para que lo visiten, y a ver si pegamos onda y compartimos...
  18. Schopenhauer

    Hasta que me decidí a postear, mi primer indoor, pasando a floración!

    Sisi fue después de regar, bueno muchas gracias, las hojas dices de sacarle alguna o no?
  19. Schopenhauer

    Hasta que me decidí a postear, mi primer indoor, pasando a floración!

    Primero quiero agradecer a todos los que se molestan en aconsejarme, soy un novato y se que debe ser medio molesto a veces para el que sabe algunas preguntas, asi que estoy muy agradecido. Ahora la veo media caida a la planta, sera la temperatura?, y otra cosa, recomiendan que le saque algunas...
  20. Schopenhauer

    Hasta que me decidí a postear, mi primer indoor, pasando a floración!

    Buenisimo quiere decir que me sirve, tiene 2700k la lampara! =).
-