Resultados de búsqueda

  1. F

    Regalos de revistas....

    yo tube 3 shot adrenaline y no pasaron del tamaño d una lata de coca cola:-?
  2. F

    alguien me hecha una manooo???

    ya ves eso es buena idea tambien:grin: lo del plastico si los pones solo en el fondo de oyo,con la forma del agujero el agua supongo que se diluira por los laterales del agujero pero nose igual no me complico la vida y que mire el viejo...no creo que sea tan hp de dinunciar..xd me tendre que...
  3. F

    Black jack en exterior

    para mi la mejor que he probado de sweet seeds aunque dice que la cream mal tambien sale bien en exterior...
  4. F

    alguien me hecha una manooo???

    ya ya hace años que leo por el foro y el canabis.. le he leido muchas veces y se que es un crack en esto...Pero me da mucho miedo pillar fusarium o algo x el stilo...y no seria la primera vez que me pasaria y sin los plasticos...este año pondre una planta extra por si se me muere alguna...no...
  5. F

    alguien me hecha una manooo???

    muy buenas , gracias por vuestra ayuda havia pensado en eso para no tener que estar regando cada dia...ya que las camuflo en el jardin para no ser vistas por mi vicino que es el tipico viejo aburrido que desde que san parado las obras pos no hay nada que mirar :mrgreen: pensaba que con el...
  6. F

    alguien me hecha una manooo???

    ok muchas gracias por la ayudo tio, are un poco mas profundo el agujero para evitar que las raices lleguen al plastico..con 90 o 100 cm me imagino que ire sobrado no?
  7. F

    alguien me hecha una manooo???

    hola chicos, tengo ya preparados los abujeros donde voy a tener a mis futuras plantas (80cm de ancho y 60 profundidad) lo llenare de sustrato universal,perlita,humus y tal...mi duda es si puedo poner un plastico en la parte de abajo del abujero para evitar la perdida del agua y asin tener que...
  8. F

    Sobre el abono! crecimiento

    ey compii lo mejor es fabricarte tu propio sustratoo...yo mezclo sustrato universal com perlita y humus de lombriz...mas o menos 70% sustrato universal 15% humus y 15 de perlita... y casi nunca vuelvo a abonar hasta la flora...
  9. F

    green house ( es verdad todo lo que opina la gente en este foro y parecidos..)

    hola chicos aprobechando que tengo aqui este hilo quiero comentaros una cosilla...ayer conoci un chabalin que tenemos amigos en comun y el niño se sacoo unos cogollos de great white shark de green house ( y jura que es la de green house..y me lo creo..) ami me izo que pensar..hace mucho que no...
  10. F

    Opinion sobre mi proximo cultivo

    robby como resiste el frio la Cream caramel? resiste bien el moho y el oidio?
  11. F

    Algunas dudas con mi blueberry!!!

    estas seguro de lo dices? los cruces de blueberry tambien?
  12. F

    green house ( es verdad todo lo que opina la gente en este foro y parecidos..)

    tiene muy buena pinta si señor, y de la pck de cannaboiogen ( o como se escriba xD) alguien me puede comentar algo? es resistente al moho y oidio?
  13. F

    green house ( es verdad todo lo que opina la gente en este foro y parecidos..)

    tomo atencion de todas las que mencionas pero la taskenti he oido maravillas de ella pero el plantar regulares me va muy mal por problemas de espacio y eso...prefiero una feminizada aunque no sea de tanta calidad... yo la tube en exterior y cambia un poco la cosa pero diria que si se parecen...
  14. F

    green house ( es verdad todo lo que opina la gente en este foro y parecidos..)

    hola scrafsi no se si tacordaras de mii, seguii bastante tu seguimiento del año pasado..me puedes decir cuales son para ti las mejores idicas de esos bancos que mencionas...solo he probado bancos de fuera..(menos sweet seeds y dinafem que no se si es español tambien..) lo que me interesa son...
  15. F

    green house ( es verdad todo lo que opina la gente en este foro y parecidos..)

    hola miguelet leyendo tu opiñon tengo que estar contento porque tube suerte..xddd insisto que la supuesta jack herer que me salio estaba muy pero que muy bien pero eso sii era bastante indica...a saver que variedad es... de los bancos que mencionas de ace sedds,tropical seds y cannabiogen aun no...
  16. F

    green house ( es verdad todo lo que opina la gente en este foro y parecidos..)

    hola chicos pos eso queria opiñones recientes de vuestras experiencias con este banco...yo he cultivado la jack herer 5 semillas x 25 euros y la verdad que de jack herer poco,pero si me salio una gran planta...con crecimiento rapido y una buena y rapida cosecha..para mediados de octubre...(...
  17. F

    genteee necesito alluda

    si utilizas sustrato bueno no hace falta ni el humos al menos los primeros meses...cuando veas carencia hechas un poco por encima y listo...aunque la gente x aqui creo que lo mezkla de primeras ya que no sobreferteliza...yo no usaria nada mas para crecimiento...lo que te dice marwik para flora...
  18. F

    Me presento y busco consejo.

    Se talan demasiados arboles , jodemos el planeta y asin nos va...solo NOS queda una : Plantar todos nuestros propios arboles!!!! :-d
  19. F

    ayudarme a escojer dos variedades de las siguientes xfavor xD

    muchas gracias chicos teneis buenos gustos todos jajaja! si si me liado yo ablaba de la sensi de paradise no se si barnys tambien la tienen o no...la verdad que con esa me quedare otra ve viendo vuestros comentarios y nose me enformare un poco de todas las que deciis haver si me decido..gracias...
  20. F

    ayudarme a escojer dos variedades de las siguientes xfavor xD

    muchas gracias turbo por contestar,tira de buscador para informarme un poco d la ice saludos:mrgreen:
-