Resultados de búsqueda

  1. C

    Funk / Turntablism / Hip Hop

    Yo escucho tanto a Infected Mushrooms, como Ambient House [no es Ambient, yo escucho House Matinee], como la puta opepe. Mis preferencias son ritmicas y con percusiones. Pero tampoco voy a aconsejarles Rap [cantado por un cantante; Mc's]. Les voy a aconsejar sobre sus origenes, de donde salio...
  2. C

    Probar? Probare a haceros reir...

    Quiza me solte un poco... no soy yo quien lo va a conseguir, seran Method Man y Red Man. Quiero probar ha haceros reir aconsejandos una pelicula... --- How High ---- [Buen Rollito] Veanla y digan su opinion. Para mi genial!!! Se saco un monton de risas xD Malditas...
  3. C

    Por favor leanlo

    ------ Yo tube que PAGAR ya una de 300 [no los pague todos hay recursos] y me han vuelto a pillar hace unas semanas, me llegara la multa. ----- ----------------------------------------------------------------------------- Solo puedo deciros que HACEN SU TRABAJO y si bien es cierto que...
  4. C

    Salvia en Interior??

    Perdon SpecialAnalForces@hotmail Disculpad tanto mensaje; no era mi intencion. Saludos de nuevo!! Chaval-S
  5. C

    Mi pequeño armario... me basta con eso?

    Cuanta Razon!! Muchas gracias por tu respuesta. Ese foco me sirvio en su dia para 1'5 m cuadrados y desde un principio ya me aconsejaron mucho reflectante [pues en vez de grande me iba pequeña xD] y cerrar espacio. El problema es que me encuentro perdido... La otra vez no tube tantas...
  6. C

    Salvia en Interior??

    Buenas tardes... Es impossible cultivar la planta sacra en interior? En el caso de que se pudiese... de que se requeriria? Algun cuidado muy importante o especial? Que directrices se deben seguir para lograrlo con exito? Y pregunto discretamente si alguien de cercanias de Barcelona [o Bcn...
  7. C

    Mi pequeño armario... me basta con eso?

    Perdon.... Me deje esto... Siento tener que mandar los dos post juntos pero me deje de dar una informacion; La taquilla [180 alt 70x48] es de RESINA y desconozco a que temperatura puede llegar el alrededor de una Alta Presion de Sodio 400. Alguien vio nunca fundirse un armario de Resina...
  8. C

    Mi pequeño armario... me basta con eso?

    Buenos Dias Cultivadores Este es mi primer post en este foro; pero no es la primera vez que lo leo. Ante todo felicitaros a todos por la enorme cantidad de informacion que se ha puesto al alcance de todos. Mi experiencia en este campo es modesta; algunos cultivos de interior y un nivel muy...
-