Resultados de búsqueda

  1. P

    holaaaa!!! una ayudita por favor =)

    Corta ya !! eso esta perfecto.
  2. P

    Quemada y parada....SOLUCION?seguro que alguien tiene algun truco

    Saludos Ami me a pasado mas de una vez y he aprendido a controlarlo, y es que las mimamos demasiado y cuando son pequeñas no necesitan gran cantidad de agua, dejala que pase un poco de sed aunque veas la tierra seca y que la planta busque la humedad y ya veras como poco a poco se recupera y...
  3. P

    La hora idea l!!!

    Llevo cultivando unos años y siempre he cosechado cuando han estado maduras y ya esta, pero este año me surge una nueva duda8-O. ¿Que hora del dia es la mas adecuada para acerlo? jajaj Ya que por las mañanas huelen bastante mas que al final del dia y sera por algo.
  4. P

    cuando puedo cosechar

    Todavia las queda un poco para mi gusto, pero la cosecha es muy relativa segun el cultivador, es como a quien les gustan las manzanas un poco verdes y otros las prefieren bien rojas, pero vamos, dejalas un pelin mas :-P
  5. P

    Seguimiento "BigBang" 2012

    Vaya bestias de plantas, yo me quedare por aqui siguiendote ya que yo tengo unas big bang plantada tambien, pero nada que ver con las tuyas, por aqui sigue muy nublado y no crecen, espero que estiren, asta septiembre tienen tiempo jajaja
  6. P

    Automaticas muy rapidas!!!

    Bueno pues ya estube en el grow y iba a comprar las + speed pero no las tenian y me dijeron que tardarian una semana si me las piden por lo que me traje unas jack herer auto, que supuestamente tardan una semana mas que las + speed, pero que si tenian y ya estan plantadas, va ser dificil que...
  7. P

    Automaticas muy rapidas!!!

    Hola, quiero plantar unas autos, pero que sean muy rápidas aunque den menos producción, por que tienen que madurar antes de que entre el verano, vamos para junio tienen que estar por que mi svecinos vienen para el verano cuando terminan el cole los niños y no quiero que las vean:razz:. Bueno...
  8. P

    Nueva siembra???

    yo tengo la misma duda que Kxondo Me han dicho que lo ideal es sembrar con la primera luna de febrero, y mi duda es que sembrando en febrero y la maduracion de una plnta normal son unos 4 meses daria tiempo a una segunda cosecha en el mismo año? o aunque siembre en frebrero la floracion se...
  9. P

    Técnicas para aumentar la producción y reducir altura.

    Alucinando con ese primer video, voy a plantan unas bastardas en invierno, y las voy a hacer scrog aver que sale, ya de paso voy entrenando. ¿Por que imagino que la tecnica funcionara igual en exterior?
  10. P

    Esta LLOVIENDO que ago y en FLORACION

    si puedes resguardarlas azlo, mejor pervenir que curar, ami el año pasado se me mojaron los cogollos y aun que despues dejo de llover no se secaron completamente y criaron moho
  11. P

    Aquario para esquejes

    Entonces que hago, pulverizo o no? jajaja Llevan 5 o 6 dias en el aquario, mantengo la humedad y siguen vivos, pero ni una sola raiz por ningun lado, incluso saque uno del jifi y esta igual que cuando lo meti, con algunas ormonas pegadas pero como pudriendose, asi marron el tallo
  12. P

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Bueno pues ami ya me han brotado 3 de las 5 semilas que he plantado, espero que siguan adelante con salud :D, ya pondre fotos dentro de unos dias cuando broten todas, y alomejor pongo tambien unos esquejes que he hecho y aver si enrraizan bien, me lo voy a pasar d miedo con este cutivo, tengo...
  13. P

    Mis primeros esquejes

    muy wapos esos hijos, yo estoy haciendo aora mismo mis primeros esquejes tambien, aver si teng suerte y me salen tan sanos como los tuyos
  14. P

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Otro mas para invierno, voy a plantar ya mismo un par de autos y otro par de normales. Las auto: black jack y galaxi. Las normales: 2 Purpel Widow. El lugar: en exterior, plantadas sobre el terreno y bajo un plastico tipo invernadero para que no se me mojen. Ya iremos viendo que sale, jeje
  15. P

    lluvias septiembre exterior

    De acuerdo con devil666, vigila esas que as cortado, ami tambien se me mojaron el año pasado y las que se me partiron las corte y las seque y luego al desmenuzarlo estaban todo lleno de moho por dentro de los cogollos, fue todo para tirar
  16. P

    TIPOS DE HONGOS Y SOLUCIONES

    Excelente post, por desgracia tengo fusarium y veo que no tiene remedio y encima quedara en la tierra para el año que viene :(
  17. P

    Alguien trincado por helicóptero?

    Por mi pueblo tambien hemos tenido vigilancia y hemos tenido al helicóptero sobrevolando nos un par de días a ras de las casas, gracias a dios no han venido a visitarnos, pero en un pueblo vecino si se a llevado a cabo una redada, y se cortaron todas las salidas del pueblo y fueron a 7 o 8 casas...
  18. P

    La guardia civil en mi casa

    Ya te digo compañero, hay cada plantacion por hay que da asta miedo mirar las fotos. saludos
  19. P

    La he liado buena

    Jajajjaja, no jodas, que ocurrencias, lo de los trastornos lo debería evaluar otra persona ajena, por que no lo tengo yo muy claro jajajaja
  20. P

    6000 plantitas en mi tierra,ibiza

    No estan muy finas las plantas, pero claro, hablando de 6000, a mi me daria igual que saquen un poco mas que menos XD
-