Resultados de búsqueda

  1. W

    distancia entre un haluro de 250w y las plantas para no dañaralas?

    hola amigos tengo una duda respecto de la distancia de la ampolleta y las plnatitas ya que no kiero quemarlas ni nada por el estilo es un haluro de 250w y las tengo a una distancia aprox de 15 cm estara bien con eso? saludos a todos
  2. W

    7 horas de sol y 10 horas de haluro ?

    amigos una consulta... para ahorrar energia creen que sea buena idea aplicar sol y despues en indoor de haluro? serian aproz 7 horas de solcito y el resto en haluro respetando obviamente el descanso y la oscuridad que requiere la planta... esperos sus comentarios saluuudos
  3. W

    con un haluro de 250 por 18 horas en un mes cuanto sale de luz??

    wena cabros hoy me puse con un haluro de 250 y pretendo hacerlo por 18 horas al dia por un mes alguien que tenga indoor cuando sale en la cuenta de la luz???? saludos hermanos
  4. W

    potenciar plantas con hormonas de pastillas anticonceptivas?

    hola cuando fui a comprar la tierra de hoja para mis plantas la señora que me vendio la tierra me dijo que las pastillas anticonceptivas eran buenisimas para estimular el crecimiento ya que son hormonas y me dijo que moliendolas y con un rociador era la manera mas indicada... quisiera...
  5. W

    en cuanto tiempo empiezan a cogollar con un indoor led?

    wena cabros soy de viña y tengo hace un mes unas plantitas a puro sol pero quiero invertir en un foco led porque tengo un armario preciso y estoy contra el tiempo de aqui a fin de año ustedes me podrian dar los parametros de crecimiento en cuanto al tiempo y cantidad de luz se los agradezco...
-