Resultados de búsqueda

  1. W

    Creo que es Hembra.. ¿Me lo confirmais?

    hembra Hola que tal, a simple vista parece ser una pre flor hembra .. si pudieras adjuntar alguna imagen con mas detalle, seria mucho mas facil de ver !... saludos !:smile:
  2. W

    enfermita

    esas hojas extrañas .. amigos, si ademas de las imagenes coinciden los sintomas del segundo post, estan en precencia de la araña roja .. la mejor forma de combatirlas es con alchol agua un puro de cigarrillo (desarmado) y un par de cabezas de ajos todo eso rociarlo con un pulverizador una ves o...
  3. W

    Problema en floracion :(

    plaga! solucion natural. si yegasen .. a ser arañitas rojas pulberiza las hojas con una mescla de (agua, tabaco/cigarrillo, alcohol y un diente de ajo) ESA MESCLA ES BASTANTE FUERTE EVITA QUE TOQUE ESOS COGOLLOS ASI NO LE CAMBIAN EL SABOR , en una semana rocia a la planta tres veces aprox...
  4. W

    tengo una planta delgada y muy pequeña y esta floreciendo

    plantas desconocidas deberias de poner alguna foto es bastante dificil darte alguna respuesta correcta..:?
  5. W

    De una semilla Big devil Xl nacen dos plantulas

    extrañoooo nunca habia visto algo = aver que te saleee me kedo observando!!! :shock: ...''PLantence por sus derechos''
  6. W

    Vivirá o morirá ?

    vivira o morira? hola mira me parece ami que paso poco tiempo desde que tienes la planta en ese ambiente deja que se adapte ,trata de controlar una buena Tº en su entorno y tambien te aconsejaria que le alargues el periodo de luz a un 16 / 8hs para acrecentar un poco el tamaño antes de que...
  7. W

    Consulta legal, vecinos RESPUESTA URGENTE!- gracias.

    solo mi opinion personal suerte con tu asunto! En lo personal te diria que, por lo pronto, dejes de fumarle en la cara a tu vecino y diria que le ubiques un hogar pasajero para las niñas ya que, como se encuentra la justicia ultimamente podes pasar un mal ratoo x experiencia personal. :-?
  8. W

    Mis nenas enfermitas

    las nenas enfermas.. hola, amigo mira creo que por lomenos con la segunda planta tienes un problema de plaga por las manchitas de las hojas de color amarillo si es asi puede que sean arañitas rojas, (estas las eliminas con una mezcla de agua+un puro o tabaco+unas cabezas de ajo.) toda esa...
  9. W

    Puntas secas hojas más antiguas

    puntas secas Hola, que tal, mira creeria que es dentro de todo normal que se sequen un poco las hojas mas antiguas. En mi opinion si los brotes nuevos van bien no habria problema serio ! ... :mrgreen:
  10. W

    Ayuda con mi planta! Hojas comidas!!

    arañitas rojas. Hola que tal, no tengo mucha experiencia en el foro pero te puedo decir que al parecer estas frente a arañas rojas, esta plaga es bastante dificil de erradicar manualmente pero, con un rociador con un cigarrillo desarmado en agua (osea el tabaco), y unas dos cabezas de ajo...
-