Resultados de búsqueda

  1. I

    ¿Carencia de aire? ¿Carencia de Nitrogeno? Ayuda!!!

    Lo que pasa es que son dos corintidas... Puede que tengan maso menos un mes y medio de edad, pero aun estan pequeñas... Asi que ni de riesgos pasarlas a floracion ¬¬ xD En cuanto al Ph... Yo lo regulo.... En cuanto al abono.... Cada semana les suministro humus de lombriz... Cada cuanto las...
  2. I

    ¿Carencia de aire? ¿Carencia de Nitrogeno? Ayuda!!!

    Hola muchachos... En estos momentos tengo un pequeño problema con dos corintidas que tengo en interior... En primer lugar las hojas permanecen caidas... Como si estuviese deprimida T_T, en segundo lugar veo que las puntas de las hojas viejas estan quemadas, y las de las nuevas empiezan a...
  3. I

    79 Consejos para Tener Éxito en el Cultivo de Marihuana

    El consejo 66 esta repetido.... es igual que el 1 Excelente aporte.... Será una de mis citas bibliograficas ^^
  4. I

    QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

    Creo que le falta..... mas verde xD De resto esta genial.... A la ansiosa espera de que la pagina vuelva a funcionar... "No busques en otros lo que esta en ti, ni en ti lo que esta en otros"
  5. I

    QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

    Uhhhhhhhhhhh por fin encontre a mi patria perdida colombiacultiva excelente ver al viejo seineken por estos lares y al viejo paisa.... Estamos hablando y a buscar al resto de parche octarina grow shop ------- pronto en funcionamiento
  6. I

    Semillas en Bogota???

    publicidad/SPAM no permitida
-