Resultados de búsqueda

  1. B

    Riego ?

    Cómo no te expliques un poco mejor, me parece que no te entiendes ni tu. Un saludo
  2. B

    Riego ?

    Hola foristas, o foreros como más os guste. Me han regalado una matita de pequeña de Maria, y claro me he puesto a cuidarla. La planta ha ido creciendo poco a poco, pero según ha ido creciendo(alrededor de 4cm. en dos semanas)las hojitas más bajas(2) se la han secado, empezando por la punta...
  3. B

    Abono

    ¿ Que os parece la composición ?
  4. B

    Semillas

    no vale ninguna de las que tenia Mala suerte ¿ no ?
  5. B

    Abono

    12%de N 5.5 nitrico 6.5 amoniacal 12% Anhidrido fosforico soluble 17% K 2% Mg
  6. B

    Abono

    Qué opinión os merece como abono "COMPO NITROPHOSKA" azul especial.
  7. B

    Semillas

    Hola kolegas, tengo unas cuantas semillas que no me dan buena impresión. ¿ Cómo puedo saber si están sekas ? Salud
  8. B

    Policia, mecanismo de represion sí, pero de carne y hueso.

    Anda Juanito deja de decir chorradas y tomaté un calmante, porque a ti los porros no te sientan bien Salud
  9. B

    Fotos

    Entonces que solución me dais para que no se me quede tan espigadilla, y ante todo para que tire parriba Ya os digo kes la 1ª baza que las planto. Un saludo
  10. B

    Fotos

    A ver si llega ahora. Un saludo
  11. B

    Problemillas con fotos

    No encuentro la manera de enviaros la foto. Me podeis decir como se hace y así la podreis ver Salud
  12. B

    Estas son las puntitas

    Así se están poniendo las puntitas. ¿ Qué os parece ?
  13. B

    Puntitas quemadas

    Buenas kolegas: Me han regalado una maceta pequeñita con 6 hojas que he puesto en la terraza donde la da mucho el sol y quisiera saber si eso es bueno para la plantita o hay que tener precaución. Las puntitas se han quemado, pero parece que no la...
-