Resultados de búsqueda

  1. S

    tengo gases

    hola amigos, tengo un verdadero problema. debido a mi adicción a la cerveza tengo el estómago fatal y me produce muchísimos gases. la cuestión es que trato de mimar mucho a mis plantitas y al estar tanto con ellas lleno la habitación de dichos gases. ¿ Es eso perjudicial para ellas?
  2. S

    tengo gases

    hola amigos, tengo un verdadero problema. debido a mi adicción a la cerveza tengo el estómago fatal y me produce muchísimos gases. la cuestión es que trato de mimar mucho a mis plantitas y al estar tanto con ellas lleno la habitación de dichos gases. ¿ Es eso perjudicial para ellas?
  3. S

    KETAL VA LA WHITE WIDOW EN INTERIOR?

    yo lo que te puedo decir es que tengo un catalogo de semillas y la w.w. segun lo que dice es de puta madre para interior y si las llevas a buen puerto se ve que flipas con el "cebollón"
  4. S

    olor

    Buenas, tengo 10 plantitas de unos 12 cms de alto de las cuales al olerlas solo percibo el olor en dos de ellas. ¿podría ser signo de que solo tengo dos hembras, o es indiferente? Gracias y good smoke
  5. S

    manchas amarillas

    hola, llevo unos dias que he tenido mis plantitas con demasiada temperatura y ahora veo que les ha salido unas leves manchitas amarillas. Las habrë quemado? se pueden recuperar bien? en general tienen buena pinta y han crecido mucho...
  6. S

    temperatura

    hola, acabo de bajar el foco a 80cms, (se me están espigando mucho), de mis plantitas (solo tienen una semana) y la temperatura me sube demasiado , hasta a 32 grados, ¿como me lo monto para bajarla? gracias y ssalud a todos
  7. S

    temperatura

    hola, acabo de bajar el foco a 80cms, (se me están espigando mucho), de mis plantitas (solo tienen una semana) y la temperatura me sube demasiado , hasta a 32 grados, ¿como me lo monto para bajarla? gracias y ssalud a todos
-