Resultados de búsqueda

  1. P

    ¿ cortar o no ? he ahí la cuestión

    a ver si me podeis dar ideas resulta que tengo 2 de mis plantas secando 1 de ellas ya está tres semanas y he cortado algun cogollo y sabe bien pero da mucha sed ¿a que se puede deber ésto? por otro lado cada vez está mas buena y coloca más -si hay algun truco para que no seque tanto la...
  2. P

    ¿ secado? ayuda

    buenas canabinoides mi pregunta va relacionada con el secado de la maría a ver: yo corté ayer mi planta la he puesto a secar boca abajo en un lugar seco oscuro y ventilado pero ¿ cuanto tiempo debe estar?
  3. P

    No se ven muy bien

    no se distinguen bien pero es lo que puedo poner con mis medios bueno mi problema principal es que veo que una de mis plantas ya tiene el 40% de pelillos ambarinos o rojos pero las otras 2 en cada cogollo pueden tener un 1% y estoy preocupada porque como no entiendo mucho aunque es mi 3º año...
  4. P

    Fotos ¿que opinais?

    NO SE SI SE VERÁ
  5. P

    Muchas dudas

    Hola a todos soy nueva pero tengo algunas preguntas allá voy: Tengo tres plantas muy bonitas pero llevan muchas semanas con todos o casi todos los pistilos blancos y no se si es por las 12/12 horas de luz y oscuridad pero creo que no a mi me las regalaron las semillas de bélgica , este es mi...
-