Resultados de búsqueda

  1. E

    vuelta a las andadas

    Muy buenas a todos hacia un monton q no me metia por aki pero ahora q vuelvo a tener un sitio donde cultivar pues al lio q esto ya es una enfermedad, q hariamos sin esta yerba... Bueno pues a lo q vamos e empezao a renovar madres, pensamos hacer mayormente indico y hemos pillao first lady de...
  2. E

    decision

    wenas pues estoy por pillar una de estas dos indicas de sensi, la SHIVA SHANTI® o la MAPLE LEAF INDICA®, no se cual pillar, la shiva shanti me tira mas, weno pues si alguien las a cultivado me gustaria ecuchar opiniones, graciassss saludoooossssss
  3. E

    trueke

    wenas, tengo 5 semillas top 44 y otras 5 semillas de big bud de nirvana para cambiar. Tambien cambio paquete de el niño de la revista cañamo por big bang, q es la unica que no tengo. saludos
  4. E

    Mi Pequeño txoko

    Pues nada despues de un mes sin ordenador, hasta los huevos de meterme en cualquier sitio. pues nada un resumen cortito del interior hasta la fecha de hoy q ya llevan 3 dias de floracion. las variedades son top 44,big bud y white widow con un equipo de 400W con una bombilla de crecimiento...
  5. E

    femaleseeds..........

    alguien a cultivado de este banco??? me gustaria saber vuestras opiniones wenos humos, agur.
  6. E

    Variedades de exterior 2005

    Pos na os comento un poco y haber que os parece: Este año e puesto en exterior las siguentes variedades, mexican sativa, skunk nº1, malawi, northern light x big bud y 5 sweet purples q compre a medias, que os parece...... weno pos na q saludos y espero vuestra opinión.
  7. E

    70W PARA GERMINAR????

    Hola no sabia si preguntarlo aqui o en el foro de interior, no se lo pongo aqui, que tal van los focos de 70w para germinar??? yo nunca habia visto hasta el otro dia, no se curioso, y que precios tienen y esas cosas. weno si alguien las ha catao........ saludos:-)
  8. E

    Agrolite 105W

    alguien a catao el agrolite para germinacion y crecimiento Esque lo pintan muy bien, weno pos eso si me podeis resporder os lo agradeceria mucho: saludos y buenos humos.
  9. E

    IMPORTANTE!!!

    Hola, saludos a todos antes que nada, pos se trata de bitox. Pongo la dirección http://www.bitox.com y me sale una pagina rara, os sucede lo mismo a vosotros???. contestadme si podeis gracias no se de que sera. saludos.
  10. E

    q tal esas malawi q regala bitox????

    Pos eso que si alguien ya las a catao pos le agradeceria mucho su informacion. sludos a todos.
  11. E

    Fotos de afghani hindu kush

    Estos son unos esquejillos que plantamos un poco tardios pero haun asi mu buena produccion.
  12. E

    Impresionante.......

    Me han germinado todas las semillas de northen light x big bud de nirvana. Creo que eso es mucha suerte, despues de todo lo que se dice de ellas.
  13. E

    Los de KC Brains estan flipaos o que

    Estos tios yo creo que se creen que somos tontos o que, o sea todas sus variedades pueden superar el kilo en la oproduccion, no me lo creo, es practicamente imposible. No se a mi me lo parece, si hay alguien que lo haya conseguido pues ole sus huevos, aunque creo q nadie haya logrado esas...
  14. E

    Que tal son las semillas q bitox regala???

    Na como voy a hacer un pedido, y seguro q alguno de vosotros ya a pedido ahi. a mi m parecen gente muy maja a primera vista y muy serios en el tema. weno pos eso, na saludos a tooosss
  15. E

    Northern Light x Big Bud???????

    Hola a todos, pos na que e comprao esta planta del banco de nirvana, y pos aver q tal esta y esas cosas. Otra cosa, he leido por ahi que no son muy buenas las semillas de nirvana, yo las he mirao por encima y no tienen muy buena pinta q digamos, pero enfin las pondre a germinar y aver q tal...
  16. E

    intercambio semillas

    Hola no se si os interesan pero tengo semillas de afgani hindu kush, super skunk, big bud, y rudelaris indica, esta ultima no las recomiendoe tenido muy mala experiencia con ella. saludos ,y aver si os interesa, por favor pido seriedad.... gracias
  17. E

    alguien ha cultivado la mexican sativa de sensi?????

    Wenas me gustaria saber como se porta esta sativa. Mi intencion es plantarla en exterior, y me gustaria saber sus caracteristicas como la altura, produccion, resistencia y calidad de hierba... espero vuestras respuestas y gracias por todo. Saludos delllllll beni pa todoooosssss
  18. E

    ALGUIEN HA CULTIVADO LA MEXICAN SATIVA???

    Hola a todos, es la primera vez que cultivo esta planta y me gustaria contar con alguna experiencia, os lo agradeceria mucho SALUDOOOS
-