Resultados de búsqueda

  1. Z

    El oidio se adueña de mi planta

    Pues eso...que el puto oidio ya esta aquí,esto me pasa por capullo y no haber usado un preventivo antes...ahora todo son prisas por salvar la cosecha... By zoelans at 2012-08-04 By zoelans at 2012-08-04 Un colega que tiene un huerto me a pasado este producto de bayer quimicefa...
  2. Z

    Mi perra a machacado mi superskunk

    Pues eso ya no es super...:-( La cuestion es si alguien sabe de algun producto para reanimarla un poco despues de este trauma... Por favor dadme sugerencias. By zoelans at 2012-07-11[/IMG] By zoelans at 2012-07-11[/IMG] Gracias... P.D el cercadito ya se lo he puesto....
  3. Z

    Mis The Doctor de Green House

    Hola a todos,soy de los que planto las the Doctor que regalaba la revista cañamo,como supongo que no soy el único haré un seguimiento de las mismas para compartir opiniones con el personal.Comentar que las planté a principios de mayo...Las imágenes que adjunto corresponden al dia 11 de junio y...
  4. Z

    Problemas con mis plantas

    Hola,tengo un problema con mis critical+,la germinacion fue super rapida,las puse en tiestos de 11l, en un indoor con luz de 400w sodio. La cuestion es que en unos tiestos puse una tierra barata de super(supercagada) y en otra tierra que compre en un centro de jardineria. Mientras una crece...
-