Resultados de búsqueda

  1. E

    que opinan? ayuda...

    tiene 3 meses y un poquito, el mas alto (la primer foto) parece estar bastante bien, pero todos los demas en la planta crecen muy lento, puede ser que el mas alto este ya para sacar y cuando lo haga los demas recibiran mas fuerza?
  2. E

    que opinan? ayuda...

    tiene 3 meses y un poquito, el mas alto (la primer foto) parece estar bastante bien, pero todos los demas en la planta crecen muy lento, puede ser que el mas alto este ya para sacar y cuando lo haga los demas recibiran mas fuerza?
  3. E

    como la ven?

    Empese para ver como va la cosa. 2 me salieron machos y esta es la unica que salio hembra. van 2 meses y medio mas o menos, la veia bien, pero ultimamente siento como que las cosas van lento. como lo emepse con estas luces lo sigo asi (dieron buen resultado y me salieron barato) que opinan?
  4. E

    mi segundo intento y no se si es macho o hembra, ayuda por favor!!!!

    tiene un mes y medio y todavia no logro verificar si es macho o hembra, por favor ayuda. puede ser que todavia no se a mostrado lo que es despues de un mes y medio???
  5. E

    mi segundo intento y no se si es macho o hembra, ayuda por favor!!!!

    tiene un mes y medio y todavia no logro verificar si es macho o hembra, por favor ayuda. puede ser que todavia no se a mostrado lo que es despues de un mes y medio???
  6. E

    no se si es macho o hembra!?!?

    algiuen pude derterminar por las fotos di es macho u hembra? por favor ayudaaa
-