Resultados de búsqueda

  1. Ripley

    Altas temperaturas en floracion!!! Rhino Skin contra el calor? alguna otra idea?

    Yo hice un cultivo de crean caramel hace 5años, mi primer cultivo[emoji16]lo hice en la bañera de mi casa, con una lámpara de hps colgada del techo. Bueno, el caso es que alcanzaban los 34 grados con facilidad y no se me quemaron. Quizá no fue mi mejor cosecha pero con tres plantas tuve María...
  2. Ripley

    Seguimiento Cream Caramel-1er cultivo de Marihuana

    Bueno, os dejo una foto para que veáis cómo van las niñas. Van lentitas pero seguras...:mrgreen:
  3. Ripley

    Seguimiento Cream Caramel-1er cultivo de Marihuana

    Bueno, que sepáis que simplemente he sido "victima" de la eficacia de Ubuntu jejjeje... resulta que su visor de imágenes voltea automáticamente las fotos para que, si tán sólo las quieres visualizar, no tengas el peñazo de girarlas una a una. Así que las he editado con el GIMP (el photoshop), y...
  4. Ripley

    Acabo de ver tu mensaje, Gracias!!! Si te interesa, colgué nuevas fotos....un saludo y gracias...

    Acabo de ver tu mensaje, Gracias!!! Si te interesa, colgué nuevas fotos....un saludo y gracias por tu apoyo!
  5. Ripley

    vaporizadores: opiniones y novedades

    OK, estoy en espera. Lo encargué a una grow holandesa llamada Azarius y está tardando un poco en llegar. (llevo 8 días mirando el correo como una niña de 6 años...jejeje) El vaporstar tiene en general las mismas ventajas, solo que es un poco menos "portátil". Yo quiero llevarme la pipa a la...
  6. Ripley

    Seguimiento Cream Caramel-1er cultivo de Marihuana

    Lo siento, pero no consigo que las putas fotos se queden en vertical, si alguien sabe cómo solucionarlo, pues agradecía que me lo contase...:???:
  7. Ripley

    Seguimiento Cream Caramel-1er cultivo de Marihuana

    Bueno, habiendo seguido el consejo de delawares, os dejo unas fotos para que veáis la progresión. Saludos!!
  8. Ripley

    Seguimiento Cream Caramel-1er cultivo de Marihuana

    Bueno, te he hecho caso y he acercado la lámpara a 36-40cm(dependiendo de la planta) y, tras un par de dias con un poco de paranoia por si se me quemaban, pues veo que están engordando y que los cogollos van tomando forma. Gracias delawares!! Esto días pondré unas fotos para que veáis. Te...
  9. Ripley

    vaporizadores: opiniones y novedades

    Bueno, he estado haciendo una revisión de vapos visitando webs y foros especializados...y mi conclusión es que: A-Algunos son muy caros y además luego hay que gastar contínuamente comprando recambios, bolsas, gomitas..... No me mola. B-Otros son de eficacia dudosa, en algunos foros se duda de...
  10. Ripley

    Primero grow --- 2 cream caramel auto + 1 Supersonic Cristal Storm + 1 ????

    Dios, cuánta belleza ...:weed: Aunque las mías tan sólo se parezcan a las tuyas, pos me doy con un canto en los dientes...:yeah:
  11. Ripley

    Seguimiento Cream Caramel-1er cultivo de Marihuana

    Buenas, de nuevo. He empezado a nutrirlas con los fertilizantes de HESI, anteayer. Espero que mejoren porque por algunas de sus hojas que presentan clorosis, creo que tienen alguna carencia. Han dado un gran estirón y claro supongo que por eso consumen muchos nutrientes ya a estas alturas...
  12. Ripley

    Seguimiento Cream Caramel-1er cultivo de Marihuana

    Gracias Pedriz, me llegan por correo mañana, que me toca regar y empezaré con ellos, les echaré las dosis mínimas y a ver.
  13. Ripley

    Seguimiento Cream Caramel-1er cultivo de Marihuana

    Bueno, aquí siguen mis niñas, esta semana he tenido un problema al echarles el fertilizante, creo que me pasé un poco y se me han estresado un poco con alguna mancha en las hojas pero he vuelto a regarlas sólo son agua y ya están mejor. Esta semana he pedido un kit de abonos y complementos de...
  14. Ripley

    socorroooo!!! Novata cultivando!!!

    Qué bellezas...! Por cierto, yo creo que en cuanto pongas el humidificator, la cosa va a ir de lujo, y si las puedes ventilar un pelín, iría PER-FEC-TO. Vamos "parriba" las verditaaaaasss.... :cosecha:
  15. Ripley

    Seguimiento Cream Caramel-1er cultivo de Marihuana

    Bueno, en los últimos días las niñas han dado un estironcito, todo va más o menos bien pero sigo teniendo la impresión de que son pequeñas.... os dejo unas fotos con las fechas de plantado, a ver: Esta es Noche, plantada el día 7 Oct, brotó el 9. Esta es Hierba, la que está más alta por...
  16. Ripley

    socorroooo!!! Novata cultivando!!!

    Bueno, Tania, allá vamos...menos a la palidilla las veo genial, humedece la tierra con un flis flis, como te dice chefuser donde está la planta, hasta que crezca bien la raíz no necesitará mucho. Luego cuelgo de las mías también que mi baño parece ahora la madre selva... :shock: ahora si que...
  17. Ripley

    socorroooo!!! Novata cultivando!!!

    Genial!!! pos van a ir las tres palante, ya verás. Es muy dura la maría como planta. Puede ralentizarse, terminar dando más o menos pero ella tira. Ya verás que bonitas se te ponen en breve. Tu ve cuidando los parámetros (Tª, PH, Humedad, riego...) y verás cómo corren las cabronazas...
  18. Ripley

    socorroooo!!! Novata cultivando!!!

    Bueno, bueeno. Están divinas de la muerte!! jejeje qué alegría. La última está un poco palidilla pero bueno, ya ha hecho una importante progresión... por cierto, le ves las primeras hojillas? no las aprecio en la foto.
  19. Ripley

    Seguimiento Cream Caramel-1er cultivo de Marihuana

    Gracias por tu post labandafumarico!! Ahora consigo mantener la temperatura estable entre 25 y 30 grados y la humedad entre 65 y 80 por ciento. La verdad es que están llendo a mejor casi cada día. Les he puesto un nombre a cada una "Odisea" que es la que estuvo tronzada; "Hierba" que tiene un...
  20. Ripley

    Seguimiento Cream Caramel-1er cultivo de Marihuana

    Bueno, la primera tiene 34 días...está raquítica para el tiempo que tiene...
-