Resultados de búsqueda

  1. D

    Ke tipo o cuales son las plantas aguntan mas calor?????

    buenas kisiera saber cuales son las variedades de plantas k........AGUANTAN MEJOR EL CALOR......para armario interior pekeño.....decirme todas las k se sepan cuantas mas mejor....gracias y saludos.....
  2. D

    AYUDA sera falta de sodio ........foto..

    las plantitas me han pasado de un verde intenso a uno un poco mas claro y algunas puntitas de las hojas tienen un principio de marchitacion........os dejo una foto..saludos...
  3. D

    ke opinais 125w ecolight 60x 60x 1,40cm

    buenas tengo una pekeña duda sobre la iluminacion............OS cuento tengo en un 60x60x140 una ecolight de 125 w....crecimiento va bien o eso me parece a mi...??????y kisiera pasarlas a florecer con una de 150 w floracion ke opinais mas ....W.... de sodio ect... no me convencen por la...
  4. D

    Aki os dejo mis niñas pa k me dijais k tal van 1 critical y 1 roadrunner2 AUTOS

    me gustaria k comentaran como las veis .....gracias la primera es la critical la segunda rodrunner 2
  5. D

    buenas a todos presento a mis niñas

    buenas a todos soy nuevo en el mundo del autocultivo y estas son mis bejaminas ...........ESpeRO k podais ayudarme en las dudas k vallan surgiendo....os dejo unas fotos pa k opineis..1 critical auto 2 roadrunner2 auto
-