Resultados de búsqueda

  1. K

    muy rayao con mi cultivo

    gracias a todos por la ayuda pero e ido al grow y me a dicho que es exceso de riego, y que los tallos se estan poniendo rojizos debido a la gran humedad que no se alimentan bien, creeis que puede ser por eso?, no se tiene su logica, que opinais?
  2. K

    muy rayao con mi cultivo

    deciros tambien que las hojas ahora tienen como una tonalidad dorada metalizada como a puntitos muy muy pequeños, mañana pondre fotos que ahora no puedo
  3. K

    muy rayao con mi cultivo

    muchas gracias eso espero no me gustaria hechar a perder mis niñas por un fallo mio
  4. K

    muy rayao con mi cultivo

    porfavor me podeis decir como quitar uno de los dos que se le a ido la pinza al pc o al dueño
  5. K

    muy rayao con mi cultivo

    Hola que tal, os escribo para ver si me podeis solucionar un problemilla que creo que tengo con mi cultivo, ya que soy nuevo en el tema del cultivo indoor, mi armario consta de lo siguiente: Un foco 400w mixto con cooltube 150mm, un intractor 150m3 y 110mm, un estractor 325m3 y 150mm, un...
  6. K

    muy rayao con mi cultivo

    Hola que tal, os escribo para ver si me podeis solucionar un problemilla que creo que tengo con mi cultivo, ya que soy nuevo en el tema del cultivo indoor, mi armario consta de lo siguiente: Un foco 400w mixto con cooltube 150mm, un intractor 150m3 y 110mm, un estractor 325m3 y 150mm, un...
  7. K

    nuevo en el foro y en el tema

    hola chavales saludos desde zaragoza, soy nuevo tanto en el foro como en el cultivo indoor , bueno en el foro ya llevo unos dias, u saludo a todos y espero que me guieis por el buen camino.
-