Resultados de búsqueda

  1. G

    ola gente ¡¡

    Ola a todos desde españa tras buscar un buen foro me encontre con este gran foro de sabios. e navegado por el foro i solo me queda decir que ai un buen rollo flipante que me encanta. Por eso e archivado lamarihuana.com a mi selecta lista de favoritos i ai se va a quedar.:wink: Y BUENA COSECHA...
  2. G

    duda con secado chorizero

    Hola a todos ¡¡ queria aceros una pregunta. puedo de alguna forma guardar la marihuana en un armario colgada boca a bajo.Tengo entendido que se tiene que ariear.¿Podria dejarla en el armario y cada noche abrirla? ¿i si fuera asi cuanto tiempo tiempo tendria que dejarla abierta? muchas gracias i...
  3. G

    Dudas a la ora de cortarla

    Hola a todos, soy novato en esto del autocultivo y tengo algunas dudas ¿se corta la planta cuando los cogollos tienen los pelos marrones? ¿se corta en algun momento especifico del dia? ¿cortada se pone boca abajo a oscuras para secarla? ¿cuanto tiempo? ¿que es curar los cogollos? Muchas...
  4. G

    Ayuda para cortarla

    Hola a todos, esta es la primera vez que cultivo y tengo mis dudas a la ora de tener que cortar mi plantita. ¿cuando la corto? ¿en que momento del dia la corto? ¿cuando la corte la limpio de hojas i la pongo a secar boca a bajo en oscuridad ? ¿y despues que se ace ? os lo agradezco por que...
-