Resultados de búsqueda

  1. B

    Vendo Kit de 150 W HPS

    Se me olvidaba, donde vives, no seras de madrid,asi seria mas facil....para verla y tal.
  2. B

    Vendo Kit de 150 W HPS

    De acuerdo,voy a consultarlo con un colega y si eso me pongo en contacto contigo.
  3. B

    Bombilla de Sodio y Fluorescentes

    Queria construir un armario para el cultivo y tal.La cuestion es que el presupuesto es bajo.No se si se puede poner una bombilla de sodio pequeña(200w si es que existe) y fluorescentes Gro-Lux.Creo que los fluorescentes si que sirven para la etapa de crecimiento,pero no para la de floracion,por...
  4. B

    Vendo Kit de 150 W HPS

    Yo estaria interesado en comprarme algo asi.Me gustaria saber para cuantas plantas me valdria.¿Podria usar con la bombilla de sodio algun fluorescente Gro-Lux(no se si se escribe asi)?.
  5. B

    INSECTICIDA CASA JARDIN: es seguro?

    YO PREFIERO COSAS NATURALES A MI SIEMPRE ME GUSTA ECHAR A LA MARIA COSAS NATURALES, COMO EL ACEITE DE NEEM O EL PREPARADO ESE DE TABACO, PARA EVITAR QUE APAREZCAN BICHOS.NO CONOZCO EL INSECTICIDA QUE DICES. CREO QUE LAS COSAS NATURALES A MODO DE PREVENCION Y PARA PLAGAS NO MUY GRANDES FUNCIONA...
  6. B

    Cortar Ramas maduras?

    Si la verdad es que me expreso como un membrillo Nada que decia que cuanto tiempo debe de estar secando.Y que me imagino que debe de estar secando hasta que se note que este seca,es decir cuando cruja al apretarla levemente.No?, o me sigo expresando mal...
  7. B

    que peste!

    Y variedad, no?
  8. B

    Cortar Ramas maduras?

    Cuanto a oscuras y cuanto para fumar Al final he cortado algunas ramas maduras, a ver lo que pasa, de la experiencia se aprende.A oscuras tengo entendido que son dos semanas.¿Es asi?.Y me imagino que para poder fumar, para cuando se la note mas o menos seca, no?
  9. B

    Cortar Ramas maduras?

    He oido a gente que corta las ramas que estan mas maduras, para asi recogerlas en su punto.¿Alguien ha probado esta tecnica?¿Es recomendable?.No creo que le queden mas de una semana para que madure entera la planta, pero bastantes ramas tienen los pelos bastante marrones.¿Que hago?. Gracias...
  10. B

    Links Cannábicos

    La pagina de los fumetas Creo que no pusisteis estos dos link,no toy seguro: http://www.fumetas.com --->Bastante currada, falta un poco de vidilla,pero sera bastante buena cuando acaben algunas secciones. http://www.clubfumeta.com --->Estara en breve otra vez operativa
  11. B

    Alquien Sabe algo de CLuB FumEta???

    gracias por la info pos eso gracias.
  12. B

    Alquien Sabe algo de CLuB FumEta???

    Es raro alguien sabe si han cerrado esta web??.Llevan todo el verano sin dar señales de vida.
  13. B

    sugar loaf de cannabiogen ¿como la veis amigos?

    Si que estan bonitas. Tienes unas plantas bien hermosas, seguro que te daras unas buenas fumadas.Una pregunta, ¿Como esta la leshaze?.Esta madurando ya, pero no se si esta buena,tiene buen sabor....Hazme un resumencito de como anda la planta, para hacerme 1 idea de lo que se me biene...
  14. B

    Pasara algo????

    Si, es lo q pensaba hacer La cuestion es que a lo mejor la planta "sufria" el cambio de tiempo de pronto.Lo hare,lo malo es que no puedo mandarle todas las q tengo pq el tiene 17 o 18.Ya os contare. P.D.:¿Puede ser que si yo planto 56 plantas de marihuana, regale 40 mas o menos y me salgan...
  15. B

    Pasara algo????

    Voy a cambiar la planta de una terraza situada al norte(mas o menos) por otra que le da mazo de luz, a mi se me esta pirando todo el sol por momentos.No creo q le resulte mal no??.Al fin al cabo esta cogollando ya,pero cogollitos mas que nada y le va a dar mazo de luz mas.¿Que opinais?
  16. B

    Horas de sol en floracion

    ¿Hacen falta para la floracion tantas horas de sol como para crecimiento?.Para floracion tengo entendido que es mejor la luz del atardecer que la del medio dia.Es cierto esto?Gracias
  17. B

    Que hacer para la inpaciencia?QUIERO FUMAR YAA!!!.

    Para forzar la floracion Para que la maria te florezca tiene que tener 12 horas de luz y 12 de oscuridad.Si provocas esto la planta empezara a florecer.Metela 12 horas a oscuras en una habitacion y luego la sacar.Por ejemplo de 20h a 8 de la mañana en la habitacion,luego la sacas a la terraza...
  18. B

    alguien a provao la DURBAN POISON ???

    Bastante buena Yo tengo muy buenos recuerdos de esa marihuana.Es bastante "dura".Te da un globo algo especial, acompañados de risas y demas cosas raras.Si te sale potente 1 porro=3 horas bastante fumao.No apto para manejar nada peligroso.No se algunos tendran otra opinion, yo la que probe era...
  19. B

    analisis de una meada

    Te mando a la pagina de EnergyControl que esta muy bien En esta pagina podras ver una relacion entre "droga" y tiempo de deteccion.Esta a mitad de la pagina.Espero que te sirva de ayuda. http://www.energycontrol.org/faq.html
  20. B

    He doblado demasiado la maria

    Al doblar la maria para dejarla paralela al suelo para que salgan brotes laterales, me he pasado y la he doblado del todo.Encima, se me olvido arreglarla con cinta aislante o algo asi, y paso toda la noche un poco doblada.Al levantarme a la mañana siguiente estaba desde la parte doblada hacia...
-