Resultados de búsqueda

  1. B

    Bombilla de Sodio y Fluorescentes

    Queria construir un armario para el cultivo y tal.La cuestion es que el presupuesto es bajo.No se si se puede poner una bombilla de sodio pequeña(200w si es que existe) y fluorescentes Gro-Lux.Creo que los fluorescentes si que sirven para la etapa de crecimiento,pero no para la de floracion,por...
  2. B

    Cortar Ramas maduras?

    He oido a gente que corta las ramas que estan mas maduras, para asi recogerlas en su punto.¿Alguien ha probado esta tecnica?¿Es recomendable?.No creo que le queden mas de una semana para que madure entera la planta, pero bastantes ramas tienen los pelos bastante marrones.¿Que hago?. Gracias...
  3. B

    Alquien Sabe algo de CLuB FumEta???

    Es raro alguien sabe si han cerrado esta web??.Llevan todo el verano sin dar señales de vida.
  4. B

    Pasara algo????

    Voy a cambiar la planta de una terraza situada al norte(mas o menos) por otra que le da mazo de luz, a mi se me esta pirando todo el sol por momentos.No creo q le resulte mal no??.Al fin al cabo esta cogollando ya,pero cogollitos mas que nada y le va a dar mazo de luz mas.¿Que opinais?
  5. B

    Horas de sol en floracion

    ¿Hacen falta para la floracion tantas horas de sol como para crecimiento?.Para floracion tengo entendido que es mejor la luz del atardecer que la del medio dia.Es cierto esto?Gracias
  6. B

    He doblado demasiado la maria

    Al doblar la maria para dejarla paralela al suelo para que salgan brotes laterales, me he pasado y la he doblado del todo.Encima, se me olvido arreglarla con cinta aislante o algo asi, y paso toda la noche un poco doblada.Al levantarme a la mañana siguiente estaba desde la parte doblada hacia...
  7. B

    Encuesta en el Pais.Todos a votar.

    Pos eso una votacion para la legalizacion de las drogas.Que cada uno aprete el boton que crea conveniente.Ahi va el enlace: http://www.elpais.es/encuestas/resultad ... &i_idb=485
-